682 824 092 hola@saraescola.com

Asesorías a particulares

Viviendas en la ciudad, en el campo, pequeños negocios y autónomos.

Aplicaciones de Feng Shui, Geobiología y técnicas energéticas con las que creamos espacios sanos e inspiradores, que vibran en sincronía con tus anhelos en la vida.

Asesoría esencial
Para los amantes de la practicidad que lo que desean es armonizar su casa o espacio de trabajo con una visita y de forma rápida y práctica. Como siempre para crear un ambiente sano en el que puedas desplegar tus mejores aptitudes personales.

Asesoría completa
Para los amantes de la sabiduría
del Feng Shui, que desean una asesoría detallada con las explicaciones del análisis realizado, las recomendaciones a aplicar y las conclusiones presentadas en un amplio documento con textos explicativos, planos y gráficos.

Revisión de Geobiología
Mediciones y re-equilibrio de fenómenos que pueden afectar nuestra salud, como aguas subterráneas, fallas, cruces de Hartmann /Curry, chimeneas cosmotelúricas y campos electromagnéticos naturales o artificiales. Y recomendaciones de equilibrio.

En consulta sobre plano. Una revisión rápida y eficaz en mi despacho o virtualmente por skype para analizar sobre plano las energías del espacio. Con indicaciones de los puntos clave y correcciones a realizar para la óptima salud y vitalidad personal.

En formato presencial y online para clientes de todo el mundo. Trabajo tanto con visitas presenciales como en formatos online utilizando teléfono, email, skype, etc. Para que sea cual sea la forma, los beneficios de la armonía lleguen a tu casa, a tu vida.

Asesorías particulares Feng Shui a medida

Explícanos brevemente tu caso y te contactaremos sin compromiso para exponerte la mejor opción para ti.

7 + 9 =

Analizamos los diversos aspectos del hábitat que afectan a los diferentes órdenes de la energía en el espacio-tiempo.

Feng Shui

Tecnicas clásicas, recientes y trascendentales integradas y enfocadas a los estilos de vida actuales.

Geobiología

Localización y equilibrio de aguas subterráneas, fallas y otros fenómenos naturales y artificiales que afectan nuestra salud en el espacio de vida.

Contenidos

Revisión de contenidos físicos, energéticos y espirituales, historia, proyecciones y otros códigos energéticos y sus emisiones en el lugar.

Ciclos

Momento vital, estructuras de estabilidad y desarrollos, actualizaciones temporales y sus manifestaciones en el cuerpo del espacio.

Cuando nuestros diseños son coherentes con el movimiento natural de la energía en la vida, nos sentimos más vitales, inspirados y felices.

Entradas, puertas y zonas de acceso que dan la bienvenida a la salud, la alegría y la buena vida.

Dormitorios diseñados como templos sagrados de descanso, intimidad y sanación.

Cocinas dedicadas a la óptima salud física, emocional y también financiera.

Configuraciones de comando en despachos y oficinas para el crecimiento y la expansión.

Asesorías particulares Feng Shui

Certificado Feng Shui

La institución de reconocido prestigio internacional Feng Shui Cultural Center International certifica los proyectos realizados por Sara Escolá según los estándares de equilibrio y salud ambiental basados en los principios de armonía del Feng Shui y la Geobiología.

Preguntas frecuentes

Voy a tener un bebé, ¿puedo contratar el servicio para su habitación?

Por supuesto, le atenderemos encantados la salud de los más pequeños es vital para un buen desarrollo de nuestras sociedades. Los bebés y niños hasta 7 a 10 años son muy sensibles a las influencias que analizamos en nuestras asesorías y se nota enseguida, tras la aplicación de las recomendaciones, como los bebés duermen mejor, los niños estudian más motivados, están más concentrados y en general crecen con más armonía, serenidad y alegría. Nos encanta trabajar para las nuevas generaciones!

¿Me pueden ayudar a encontrar una nueva vivienda?

Sí claro. Le ayudaremos a elegir su nuevo hogar según sus necesidades y proyectos vitales. Si está pensando en cambiar de casa, es el momento ideal para solicitar su asesoría de Feng Shui.

¿Pueden aconsejarme con la decoración?

Contamos con colaboradores en las áreas de interiorismo y decoración en el caso de que desee un proyecto de interiorismo adecuado a las recomendaciones Feng Shui. Y en cualquier caso, con la asesoría tendrá una guía muy clara de dónde colocar los elementos de mobiliario, cuadros, equipos electrónicos, qué colores usar en cada estancia y otros aspectos importantes respecto a la decoración.

¿Tendré que hacer reformas en mi casa?

Sólo cuando usted lo decida. Para aplicar los principios de armonía espacial no es necesario reformar la vivienda, en cada caso les ofreceremos los cambios óptimos según las posibilidades de los elementos que encontramos en el lugar y en el momento.
Si en algún momento se plantea por otros motivos reformar, nuestras indicaciones le ayudarán a que los cambios aporten además de belleza, armonía en su vida, que se manifiesta en una mejoría en la salud física y emocional, relaciones alegres y nutritivas, creatividad para encontrar las mejores opciones en cada situación y en general una sensación de vivir en sintonía con la vida.

¿Es muy cara una asesoría de Feng Shui?

Una asesoría de Feng Shui es una excelente inversión. Además tenemos diferentes opciones que se ajustan a diferentes presupuestos. Podemos empezar con una consulta esencial para asegurar la salud básica en el espacio y continuar con otras fases de mejora del ambiente semestral o anualmente.

Creamos armonía en la interacción persona/entorno

Cuéntame cuál es tu caso y diseñaremos un plan específico para ti, según tus intereses y necesidades actuales.

Opiniones

“Hace ya varios años que cuento con la valiosa asesoría de Sara Escolá mediante la aplicación de las técnicas del Feng Shui en mi casa, contribuyendo en alto grado y con acierto a mi mejor estado de ánimo y enfoque hacia el futuro.”

Mª Marta

Barcelona

“Estoy muy contenta con la asesoría que me han hecho y sobre todo con el trato personal recibido tanto el día del encuentro en la vivienda como posteriormente por teléfono y por email. Toda la familia estamos disfrutando mucho el resultado.”

Noelia

Alicante

“Me recomendaron los servicios de Sara Escolá y me encantó su profesionalidad, excelencia, trato y amabilidad. Me dio una amplia explicación y propuso una serie de cambios que han ayudado a mejorar nuestra calidad de vida en casa. ”

Pilar

Barcelona