Cursos y formaciones

FENG SHUI Y METAFÍSICA ORIENTAL

Cursos, workshops y formaciones en los que comprenderás no solo los conceptos y técnicas sino cómo aplicarlos de forma clara y eficiente.

+20 años de experiencia
Comprender y no solo aprender
Siempre con muchos casos prácticos

Cursos y formaciones

FENG SHUI Y METAFÍSICA ORIENTAL

Cursos, workshops y formaciones en los que comprenderás no solo los conceptos y técnicas sino cómo aplicarlos de forma clara y eficiente.

+20 años de experiencia
Comprender y no solo aprender
Siempre con muchos casos prácticos

Cursos y formaciones dirigidas y conducidas personalmente por Sara Escolá, directora del Feng Shui Cultural Center Int. en Europa, con más de 20 años de experiencia como profesora y asesora de Feng Shui.
Formación profesional en Feng Shui

Aprende las teorías clásicas, contemporáneas y trascendentales del arte ambiental del Feng Shui, en esta completa formación en la que te explico las teorías de forma cercana y amena, y con muchos casos prácticos de mis 20 años de experiencia profesional.

Próxima convocatoria 2022
Abrimos inscripciones  en septiembre, tienes todos los detalles haciendo clic en el botón.

BA ZI 2.0 · Los 4 Pilares del Destino ¡Nuevo curso!

Aprende a descifrar tu mapa de energía personal Ba Zi y sabrás qué hacer y cuándo hacerlo para conseguir una vida plena.

✓ Acceso a todos los materiales para toda la vida.
✓ Máxima claridad y muchos casos prácticos.
✓ Manuales, tablas, plantillas y cantidad de materiales.
✓ Descubre el Ba Zi o astrología oriental como nunca antes lo has visto, claro, preciso y muy muy práctico.

100% online desde la comodidad de tu casa y en nuestra fantástica escuela online, para ti para toda la vida.

Activa tu mapa de Estrellas natales

Activa las energías más favorables de las Estrellas Voladoras natales, y controla las que son desfavorables, en tu casa o negocio para mejorar tu salud, tus relaciones y la riqueza en tu vida de forma sostenida.

Curso teórico-práctico. No necesitas conocimientos previos.

100% online desde la comodidad de tu casa y en nuestra fantástica escuela online, para ti para toda la vida.

Poderoso Tigre de Agua Yang 2022

Activa las energías más favorables de 2022 para la salud, las relaciones y la riqueza en tu casa y en tu vida, con Feng Shui y artes metafísicas orientales.

Curso eminentemente práctico. No necesitas conocimientos previos.

100% online desde la comodidad de tu casa y en nuestra fantástica escuela online.

Años de experiencia

Horas de formación dictadas

Asesorías realizadas

Si quieres recibir nuestras novedades y que te avisemos de los nuevos cursos déjanos tu correo electrónico y te reservaremos asiento en la primera fila

.

Testimonios

Esto es lo que opinan sobre nuestros cursos y formaciones algunas personas que ya han vivido el poder transformador de la metafísica oriental en nuestra escuela online. 
Ana

«Nada más ver a Sara sentí la conexión de la energía y paz que desprende. Sara explica todo de forma clara y sencilla. Todos los conceptos, que para mí eran totalmente desconocidos, se van integrando de manera paulatina, casi sin darte cuenta, es genial! Además se nota los muchos años de experiencia que sus argumentaciones llevan detrás.»

Adriana

«Quedé enganchada desde el primer instante en que vi su vídeo de presentación y percibí esa energía tan linda y buena que la Maestra Sara consigue transmitir. He aprendido mucho en sus clases online y ya he comenzado a ver algunos resultados en casas de familiares a los que he ayudado con mis prácticas y eso me llena de ilusión para seguir adelante.»

Fátima

«La profesora, Sara Escolá, es encantadora, muy amable y con un gran conocimiento del Feng Shui. Además es muy interesante escucharla porque lo que te explica lo hace con mucha claridad y lo entiendes desde el interior, por entendimiento, no por memorización.»

Disfruto enseñando y os hablo a los dos, a tu mente y a tu corazón, por eso resulta tan fácil aprender conmigo.

Por que el Feng Shui y la metafísica oriental no se comprende si lo intentas hacer sólo desde la mente, y no funciona si lo haces solo desde el corazón. Esta es la primera lección: el Yin y el Yang siempre danzan juntos en la creación de vida, de salud, de felicidad, de riquezas y armonía.