Nuestro lienzo de opiniones

Ainara

«Llegué a Sara Escolá a través de su canal de YouTube y me gustó su forma de comunicar así que busqué su página web para ver si ofrecía cursos de formación online. Me apunté al primer módulo para probar, pero me bastaron 2 o 3 clases para darme cuenta de que su forma de enseñar Feng Shui era distinta, era especial, así que adquirí el curso completo y esa ha sido una de las mejores y más enriquecedoras decisiones que he tomado en mi vida.

Me faltan las palabras y los adjetivos para valorar este curso como se merece. Sara es cercana, cálida, generosa y a la vez profesional e increíblemente carismática.

Su conocimiento del Feng Shui es profundo y apasionado y sabe transmitirlo a sus alumnos con claridad y entusiasmo, siendo a la vez muy flexible y nada dogmática.

Estoy segura de que no existe una formación tan completa como esta ni una mejor maestra que Sara para adentrarse en este maravilloso mundo.»

Raquel

«He leído algo de Feng Shui, pero para nada soy una experta, ni siquiera una aficionada, pero me gusta, me resuena y lo tengo presente en la distribución y decoración de los espacios.

El taller Feng Shui Poderoso del año, me encantó.

Destacaría como, sin ser experta puedes seguir a la perfección las explicaciones de Sara, entender los diferentes conceptos que plantea el feng shui y como llevarlos a la aplicación práctica, esto último me parece muy interesante.

Recomiendo el taller a todos aquellos que quieran favorecer sus vidas y sus espacios a través del feng shui, aún sin conocer nada sobre ello. Sara lo hace todo muy fácil y responde a cualquier duda.

Gracias Sara, reviso el curso mensualmente, para ir aprendiendo y aplicando.»

Isabel

«Hola Sara, me ha gustado muchísimo el workshop que nos has dado, ha sido muy práctico e interesante. A mi me ha servido muchísimo todo, para aplicar las activaciones y neutralizar las zonas más conflictivas.

También me ha gustado muchísimo el calendario que me he impreso para saber día a día cómo me puede ir y qué días son mejores para tomar decisiones importantes. Y otra cosa que voy a poner en práctica y que hasta ahora no había utilizado son las puertas Chi men dun Jia.

Muchas gracias por toda esta información para mi desconocida y muy valiosa.»

Laura Susana

«Le doy gracias a la maestra Sara por su paciencia y dedicación en el workshop, fue muy interesante y lleno de conocimiento.

Muy recomendable para todas aquellas personas que les gustaría dar un giro en sus vidas haciéndolo más próspero y amoroso, lleno de salud y prosperidad, pues desde el primer día que hice las activaciones, todo me cambio, un nuevo empleo y muchos pretendientes jajajaja, es fenomenal!!! Me encuentro muy asombrada con las aplicaciones de Qi Men Dun Jia, excelentes!

Lo recomiendo muy ampliamente. Gracias gracias gracias.»

María

«Sara es una Maestra maravillosa, explica realmente bien, y destaco en ella su sensibilidad y rigurosidad a la hora de transmitir su conocimiento, de forma que una persona sin base en Feng Shui pueda entenderlo rápido y sin ningún problema.

Me llevo mucha tarea pendiente y una gran toma de conciencia; ha sido maravilloso evolucionar con ella a través de tu caso personal y de todos los casos que veíamos en sus tutorías.

El Feng Shui es una herramienta extraordinaria para tu avance y evolución, y para comprender y aceptar que lo que te pasa tiene una razón de existir.

Recomiendo muchísimo sus cursos, porque hay un antes y un después en tu vida.

Siempre estaré agradecida a Sara por haber podido conocer el Feng Shui con ella. Gracias, gracias, gracias.»

Adriana

«Es una alegría inmensa el haber encontrado este curso de Sara Escolá Feng Shui.

Quedé enganchada desde el primer instante en que vi su vídeo de presentación en su página web y percibí esa energía tan linda y buena que la Maestra Sara consigue transmitir a través de la pantalla.

Ahora que me encuentro en el Nivel Avanzado de la formación, he podido darme cuenta de lo mucho que he aprendido a través de sus vídeos y de sus clases online con un grupo muy especial.

Ya he comenzado a ver algunos resultados en casas de familiares a los que he ayudado con mis prácticas y eso me llena de ilusión para seguir adelante.

Recomiendo este curso a aquellas personas que estén buscando vivir en armonía y mejorar si así lo desean la vida de las personas entre el Cielo y la Tierra.»

Isa

«Es una formación extensa con una maestra de lujo, ella todas las semanas mediante un dosier diferente, va explicando teorías y principios del Feng Shui, todo siempre fundamentado en los textos antiguos y siempre con una mirada contemporánea de los espacios. Entrega muchas herramientas y se ven muchos casos prácticos. La recomiendo totalmente. Me siento muy afortunada de haber hecho esta formación y haber conocido a la profesora Sara.»

Maria Amparo

«La formación me ha encantado, ha sido una experiencia fantástica y se han profundizado muchísimos temas. Sara tiene una forma de explicar muy buena, te hace llegar las cosas fácilmente, consigue transmitirte un conocimiento muy extenso y muy profundo que nos sirve para mejorar nuestras vidas. La profesora crea un ambiente en las clases realmente genial. Recomiendo esta formación al 100%. Para mi hacerla ha sido un gustazo, la verdad.»

Yolanda

«Ha sido una formación súper amplia, completa y muy bien explicada con ejemplos constantes. Esto es muy importante para aprender este arte ya que, si bien la teoría es muy valiosa por ser la base, la práctica no lo es menos.

Destacaría el interés de Sara en que aprendamos, el interés y preocupación en compartir tanto como seamos capaces de asimilar. La estructura de todos los temas es clara y con profunda información. Sara es una Fuente infinita de conocimiento sobre el arte del Feng Shui.

La recomendaría 100%. Sara está entregada a los alumnos desde la primera lección hasta donde tú quieras llegar. Explica con pasión, y las que sentimos pasión por este arte, no hace, sino que alimentarla.

Me ha transmitido seguridad, factor súper valioso si quieres dedicarte como profesional del Feng Shui. ¡Aún me queda camino por recorrer pues este apasionante arte es infinito como infinita es su sabiduría y tengo claro de la mano de quién lo voy a caminar! ¡Siempre, gracias!»

Marta

«¡Infinitas Gracias Sara por todo el material compartido! Siempre te estamos eternamente agradecidos. El Workshop fue extraordinario, dinámico y muy atractivo. Y tú estuviste maravillosa una vez más. ¡Gracias por tu generosidad!»

Mabel

«Una formación excelente, el contenido con unos grandes conocimientos de este arte oriental, pero lo mejor es de la manera tan fácil y práctica en la que se aprende, gracias a que la profesora Sara comparte esos conocimientos de una manera muy cercana y hace que las clases sean sencillas, es una gran comunicadora y la información que transmite llega rápido. Personalmente estoy encantada de haber realizado el curso, lo recomiendo 100%.»

Ana

«Conocí a Sara por casualidad en Internet buscando formación en Feng Shui.

Nada más ver a Sara sentí la conexión de la energía y Paz que desprende y después de hablar con ella directamente, ya no tuve duda de que su formación era lo que yo necesitaba.

Me gusta mucho como está estructurado el curso, clase a clase, una por semana; los PDF de las lecciones y los tests de final de clase, te llevan a verificar si estás comprendiendo los nuevos aprendizajes. Las tutorías también semanales para aclarar las dudas son perfectas ya que es la propia Sara quien te responder en directo.

Sara explica todo de forma clara y sencilla. Todos los conceptos (que para mí eran totalmente desconocidos) se van integrando de manera paulatina, casi sin darte cuenta, es genial! Además se nota los muchos años de experiencia que sus argumentaciones llevan detrás.

Recomiendo totalmente esta formación a todos los niveles, tanto para uso privado, como para obtener una calificación profesional, como es mi caso, ya que quería aportar algo más a mi trabajo como interiorista. Ahora que estoy a mitad de curso prácticamente, me siento todavía más convencida de que ha sido una gran elección que transformará mi vida profesional y personal.

Muchísimas gracias, Sara!»

Cintia

«Llegué a la Formación de Feng Shui de la profesora Sara Escola porque estaba buscando un Maestro responsable y serio en sus enseñanzas y quería seguir con la línea ancestral de Maestros del Sr. Juan Alvarez.

Me ha gustado mucho la formación además de poder compartirla con mis compañeras en las numerosas clases on-line que permiten el perfeccionamiento, entre otras cosas.

Destacó la practicidad y el foco en lo más importante de la aplicación, de cada técnica, de las diversas escuelas.

Sara es muy profesional, agradable y a disposición para responder preguntas, tan necesarias en el tiempo de estudio.

Recomiendo esta formación porque va a lo esencial y más importante de cada técnica de las diversas escuelas de Feng Shui. Además, está muy bien organizado y es fácil de comprender aunque la perfección llega con el tiempo, la práctica, la paciencia y la observación de un buen discípulo.

Gracias por todo!»

Mª Dolores

«Desde muchos años me he sentido muy atraída por el arte del Feng Shui y las culturas China y Japonesa. En el año 2000 llegó a mis manos mi primer libro de Feng Shui, “La Armonía del Vivir” del maestro Juan M. Alvarez. En aquella época no tuve opción de profundizar en el estudio del FS porque trabajaba mucho y mi padre estaba muy enfermo. Seguí leyendo algunas cosas pero hasta mi regreso de China, después de haber vivido mas de tres años no me planteé seguir con mi formación. Hice algún curso suelto pero quería estudiar en vuestra escuela. Sin embargo, no existían clases online, por lo que viviendo en Madrid no era posible!

No recuerdo cómo descubrí que en la actualidad impartís los cursos online. Un buen día me puse en contacto con vosotros y hablé con Sara por teléfono. Me encantó y me apunté!!! Fue mi regalo de Reyes!!!

Me ha gustado TODO!!!!!!! Aunque siempre he sido fan de las clases presenciales, poder hacer un curso tan completo online, me permite poder repetir las clases las veces que quiera. Siempre veo cosas nuevas. Aunque como siempre le digo a Sara, cuanto más estudio menos sé!!

Siendo como es un curso tan completo y con tanto contenido, las clases son siempre muy muy interesantes y no se hacen pesadas. Yo que soy una persona que me disperso con facilidad consigo estar atenta todo el rato.

Además, hasta que empecé a estudiar en esta escuela, pensaba que el Feng Shui era un arte nada flexible. Que tenías que adaptarte a sus teorías y aplicaciones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Como siempre nos dice Sara, el FS no busca la perfección sino el equilibrio. Nada es perfecto.

Sara es una gran maestra. Uno puede saber mucho y no saber transmitirlo. Sara, además de tener unos conocimientos increíbles, sabe transmitirlos! Nos enseña a pensar y a no aprender nada como si fuera un dogma de fe. Es una forma de enseñar muy generosa porque no sólo transmite el conocimiento, si no que le importa mucho que entendamos el por qué, el cómo, el cuándo y el para qué. Que aprendamos a realizar los cálculos y seamos capaces de llegar a nuestras propias conclusiones.

Hace fácil lo difícil. Ha sido capaz de adaptar un arte milenario al siglo XXI y a la forma de vida que tenemos en la actualidad.

Recomiendo 100% la escuela, tanto para personas que sólo desean aprender como para quién desee dedicarse profesionalmente. Para mi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Quiero dedicarme profesionalmente. Os habéis convertido en un increíble compañero de camino. Así que seguiré completando mi formación en vuestra escuela!!»

Fátima

«No había hecho nunca ningún curso de Feng Shui, si que había oído hablar de Feng Shui hace muchos años y de repente, por mi profesión de visitar continuamente viviendas y ver o intuir cosas que no estaban acordes a la armonía que yo creía, busqué por internet y encontré el Feng Shui Cultural Center que ofrecía la formación que he realizado. Era el que me inspiraba más confianza y vi rápidamente que era el que más me convenía, por la seriedad y profesionalidad que indicaba su página web.

Me ha encantado realizar el curso, no solo a nivel de conocimiento, sino también a nivel personal por el grado de consciencia que se ha desarrollado en mí.

La profesora, Sara Escolá, es encantadora, muy amable y con un gran conocimiento de la técnica del Feng Shui.

Además, es muy interesante escucharla porque lo que te explica lo hace con mucha claridad y lo entiendes desde el interior, por entendimiento, no por memorización.

Recomendaría totalmente esta formación a quién quiera estudiar Feng Shui.»

Anna

«Estoy muy contenta con la formación, es muy completa, y Sara lo explica con mucha claridad, he estado buscando durante mucho tiempo pero no había conseguido encontrar un curso a mi medida.»

Concepción

«Estoy encantada con este curso y con la profesora Sara quien sabe transmitir muy bien la sabiduría del Feng Shui, y además lo hace con cercanía y humanidad. Es buena comunicadora y una gran profesional. Puedo asegurar que he acertado.»

Mónica

«La formación Feng-Shui con Sara es muy completa e interesante. Ella logra dar una visión armoniosa y muy completa. Cada curso es apasionante y muy claro. Estoy muy contenta de haberme inscrito.»

Neus

«Es una formación completísima, que ofrece una visión muy amplia de todas las técnicas y vertientes del arte ambiental del Feng Shui. Estoy muy contenta con la formación en Feng Shui de Sara Escolá.»