682 824 092 hola@saraescola.com

Proyectos integrales

Hoteles, restaurantes, clínicas, centros de reposo y lugares de trabajo.

En centros médicos, balnearios y todo tipo de hospedajes orientados a la salud y el bienestar, el Feng Shui es un gran aliado.

Proyectos integrales Feng Shui

Cuando nos separamos un poco del estrés cotidiano afloran muchos sentimientos, actitudes y anhelos olvidados o disfrazados en nuestras rutinas diarias.

Ofrecer a nuestros clientes un lugar en el que reconectar con su verdadera esencia, gozando de un ambiente sano y configurado para incrementar la intuición, la serenidad y la creatividad marca una gran diferencia.

Cuando nos separamos un poco del estrés cotidiano afloran muchos sentimientos, actitudes y anhelos olvidados o disfrazados en nuestras rutinas diarias.

Ofrecer a nuestros clientes un lugar en el que reconectar con su verdadera esencia, gozando de un ambiente sano y configurado para incrementar la intuición, la serenidad y la creatividad marca una gran diferencia.

Proyectos integrales Feng Shui

Analizamos los diversos aspectos del hábitat que afectan a los diferentes órdenes de la energía en el espacio-tiempo.

Feng Shui

Tecnicas clásicas, recientes y trascendentales integradas y enfocadas a los estilos de vida actuales.

Geobiología

Localización y equilibrio de aguas subterráneas, fallas y otros fenómenos naturales y artificiales que afectan nuestra salud en el espacio de vida.

Contenidos

Revisión de contenidos físicos, energéticos y espirituales, historia, proyecciones y otros códigos energéticos y sus emisiones en el lugar.

Ciclos

Momento vital, estructuras de estabilidad y desarrollos, actualizaciones temporales y sus manifestaciones en el cuerpo del espacio.

Proyectos integrales Feng Shui a medida

Explíquenos brevemente su caso y le contactaremos sin compromiso para exponerle la mejor opción para usted.

2 + 8 =

Que los espacios que habitamos influyen en el desarrollo de nuestras vidas es hoy una verdad incluso científica.

Disciplinas como la psicología ambiental y la neuroarquitectura están trabajando actualmente para demostrarnos los efectos directos que los entornos en que vivimos o trabajamos tienen sobre nuestra conducta y emociones, por tanto sobre nuestra motivación y toma de decisiones, y en lógica consecuencia sobre el desarrollo de nuestras vidas.

Gracias al Feng Shui, la geobiología, las geometrías y otras disciplinas de sabiduría ancestral podemos configurar espacios que nos ayudan a conectar con lo mejor de nosotros mismos: intuición, conciencia, amor, salud, crecimiento… Ingredientes necesarios para que en nuestro día a día sepamos encontrar las mejores soluciones a cada situación, disfrutar de nutritivas relaciones, en general sentirnos satisfechos en nuestra vida y por tanto aportar también salud en nuestro entorno y a nuestra sociedad.

Certificado Feng Shui

La institución de reconocido prestigio internacional Feng Shui Cultural Center International certifica los proyectos realizados por Sara Escolá según los estándares de equilibrio y salud ambiental basados en los principios de armonía del Feng Shui y la Geobiología.

Algunos de nuestros clientes

Opiniones

“La experiencia con Sara va mucho más allá del Feng Shui, se trata de una asesora integral que trabaja enriqueciendo muchos otros ámbitos de salud, además de adecuar los espacios físicos. Por tanto, los servicios de asesoría con Sara son totalmente recomendables.”

Joaquim

Barcelona

“Digamos que de lo que yo puedo hablar, por haberlo experimentado en primera persona, es de mi situación monetaria como trabajadora autónoma, la cual ha mejorado considerablemente. Ahora puedo llevar mis cuentas al día, ahorrar y darnos algún caprichito, a mi y a mis cuatro hijos.”

Isabel

Menorca

“Sara nos orientó sobre aspectos importantes a mejorar en nuestra casa. Mientras íbamos recorriendo las estancias yo misma reparaba en detalles en los que nunca me había dado cuenta de que eran nudos de energía densa. Personalmente noté mucha diferencia después del trabajo de Sara.”

Margarita

Barcelona

Pin It on Pinterest