682 824 092 hola@saraescola.com

Próximos cursos

Año Perro de Tierra 2018 

Estrategias energéticas del Feng Shui para sintonizar tu espacio de vida con los ritmos anuales de la Tierra y el Cosmos en el año del Perro 2018, que viene con muchos cambios y oportunidades para todos. Es un curso eminentemente práctico en el que veremos:
– Astrología y Cuatro pilares del año Perro de Tierra 2018
– Inicio del año Solar y Lunar, como recibir sus mejores influencias
– Estrellas Voladoras anuales y mensuales y como activarlas
– Decoraciones armonizadoras para las fiestas navideñas

Video-curso online para ver cómodamente el día y horario que te vaya bien. Incluye una sesión personal de resolución de dudas con la profesora (skype) de 30 minutos a realizar en el mes de enero, fecha y horario a acordar. Inscríbete ahora y en menos de 24 horas recibirás el email con el enlace y contraseña de acceso y los manuales en pdf.

Aportación: 70€ · Incluye Manual Feng Shui 2018 en pdf (100 páginas).
Inscríbete rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/2PCxsnY3dkp1bIvH2 

5 + 10 =

Escríbenos si necesitas más información, te responderemos en menos de 24 horas.

También puedes contactarnos por emaill a hola@saraescola.com o llamar a Sara al (+34) 682 824 092, si no puede atenderte en el momento te devolverá la llamada en cuanto esté disponible.
Te esperamos!

Sesión de Casos prácticos

Análisis y aplicaciones de Feng Shui en casos reales aportados por los estudiantes.
Dirigido a todo practicante interesado en la práctica del Feng Shui con conocimientos al menos de Formas y Estrellas Voladoras.

Fechas a determinar, curso online en directo para todo el mundo.
Aportación: 60€
Escríbenos si te interesa. Formamos grupo con inscripciones anticipadas.

12 + 12 =

Inscríbete rellenando este formulario, te responderemos en menos de 24 horas.

Para cualquier aclaración al respecto puedes escribirnos a hola@saraescola.com o llamar a Sara al (+34) 682 824 092, si no puede atenderte en el momento te devolverá la llamada en cuanto esté disponible.
Te esperamos!

Opiniones

“Estoy encantada con este curso y con Sara,  que sabe transmitir muy bien la sabiduría del Feng Shui, y además lo hace con cercanía y humanidad. Es buena comunicadora y una gran profesional. Puedo asegurar que he acertado.” Conchi

Navarra

“Estoy muy contenta con la formación, es muy completa, y Sara lo explica con mucha claridad. He estado buscando durante mucho tiempo pero no había conseguido encontrar un curso a mi medida, tan cómodo y cercano.” Anna

Barcelona

“La formación Feng Shui con Sara es muy completa e interesante. Es una visión de la armonía universal basada en la filosofía Taoísta. Cada curso es apasionante y muy claro. Estoy muy contenta de haberme inscrito.” Mónica

Suiza

Pin It on Pinterest