impulso feng shui

Impulsa tu Salud, Relaciones y Profesión con Feng Shui y artes energéticas orientales

· Masterclass online · 10 de Abril 2020 ·

impulso feng shui

Impulsa tu Salud, Relaciones y Profesión con Feng Shui y artes energéticas orientales

· Masterclass online · 10 de Abril 2020 ·

 Ajustes energéticos necesarios para tiempos extraordinarios.

Lo que no vemos nos condiciona en la vida mucho más de lo que parece a simple vista. Todo está cambiando, lo dicen los grandes expertos de todos los ámbitos, desde la conciencia y la espiritualidad hasta la economía y la sociología. Lo que estamos viviendo en este año 2020 cambiará nuestra forma de estar en el mundo de ahora en adelante. En esta Masterclass te comparto cómo ajustar tu energía interna con métodos taoístas y las activaciones personales Feng Shui a aplicar en tu casa para impulsar tu salud, tus relaciones y tu profesión en estos tiempos. 

Masterclass online en directo con la prof. Sara Escolá

Viernes 10 de Abril en directo
A las 17h España · 10h México · 11h Chile
Lo grabaremos y podrás volver a verlo cuantas veces quieras durante 3 meses.

Sumario de contenidos de la Masterclass «Impulso Feng Shui»

Impulsa tu Salud física, emocional y espiritual · Yin o interno
Meditación de Alquimia Taoísta para la armonización de los 5 Elementos en la verticalidad de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Equilibra el movimiento Yin-Yang en el cuerpo, fortalece los sistemas de salud física, calma la mente y conecta con la fuente de sabiduría innata, la intuición del espíritu.  

Impulsa tus Relaciones, personales y profesionales · Yang o externo
Aplicaciones de Feng Shui con tu Trigrama personal combinado con las Estrellas temporales más relevantes, para impulsar las relaciones tanto personales como profesionales que tan importantes están siendo y van a ser para todos nosotros en este año de tiempos extraordinarios.

Impulsa tu Profesión y Capacidad de generar riqueza · Tao o desde la Fuente
Puertas Qi Men Dun Jia personalizadas según tu energía personal para los próximos 3 meses. Para que puedas entrar en contacto con las frecuencias específicas de las Puertas de Energía Misteriosa que utilizaron los antiguos emperadores chinos para construir sus legendarios imperios.  En esa conexión tendrás acceso a la inspiración e intuición necesarias para tomar las decisiones correctas y que éste sea el inicio de un nuevo capítulo de crecimiento y evolución en tu vida.

¿Quieres venir a la Masterclass pero no puedes participar en directo el 10 de abril?

Grabaremos la sesión y estará disponible, editada y organizada en nuestra escuela online en unos días, así que no hay problema, podrás hacer la Masterclass «Impulso Feng Shui» cómodamente en tu casa en tus horarios disponibles.
Avísanos de que quieres la opción Masterclass en diferido escribiendo a: hola@saraescola.com 

Feng Shui – Energía espiritual enfocada – 2020 | Términos y condiciones | hola@saraescola.comYoutube | Facebook | InstagramLinkedin