682 824 092 hola@saraescola.com

FENG SHUI

· Formación profesional certificada ·

Aprende Feng Shui desde las técnicas clásicas hasta sus aplicaciones más avanzadas para uso tanto personal como profesional.

En esta formación comprenderás no solo las técnicas del Feng Shui sino también su aplicación práctica en los estilos de vida actuales.
Aprende las teorías clásicas, contemporáneas y trascendentales del arte ambiental del Feng Shui, en esta completa formación en la que explicamos las teorías de forma cercana y amena, y con muchos casos prácticos que aportamos de nuestra experiencia profesional.

¿Te interesa el Feng Shui? ¿Has ido a un curso y no lo has entendido? ¿Has leído varios libros y crees que se contradicen? Aprende Feng Shui de forma clara, seria, práctica y precisa.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

Sara Escolá, directora del Feng Shui Cultural Center International en España, ha realizado cientos de asesorías y lleva 18 años impartiendo cursos de Feng Shui en los que ha recibido tanto a alumnos que empezaban desde cero como a alumnos que han venido de otras escuelas a profundizar, ampliar o clarificar su conocimiento. Sara conduce personalmente esta formación en la que transmite tanto su saber como su experiencia, ilustrando las explicaciones con ejemplos de casos reales en los que ha trabajado al servicio de la armonía para las personas de hoy en día.

Opiniones

♥ “Estoy encantada con este curso y con la profesora Sara quien sabe transmitir muy bien la sabiduría del Feng Shui, y además lo hace con cercanía y humanidad. Es buena comunicadora y una gran profesional. Puedo asegurar que he acertado.”
Concepción L., Acupuntora y terapeuta. 

♥ “Esta formación en Feng Shui es completísima, ofrece una visión muy amplia de todas las técnicas y vertientes del arte ambiental del Feng Shui. La verdad es que estoy muy contenta con la formación en Feng Shui de Sara Escolá.”
Neus S., Terapeuta y formadora.

¿Eres arquitecto o interiorista y siempre te ha interesado el Feng Shui? Con esta formación conseguirás completar tu trabajo incidiendo en la estructura energética de los espacios que creas. Hemos tenido profesionales en las formaciones cada año y como asesores hemos conseguido excelentes resultados aplicando el Feng Shui en empresas, centros médicos, tiendas y viviendas particulares.

Formación certificada por el Feng Shui Cultural Center International

Al finalizar la formación recibirás el diploma de asistencia y podrás optar a presentarte para el Certificado profesional del FSCCI.

Formación anual en Feng Shui - Sara Escolá

El Feng Shui Cultural Center International es una institución de reconocido prestigio internacional dirigida en España por la prof. Sara Escolá y fundada en Estados Unidos por el Gran Maestro Juan M. Alvarez, una de las más prestigiosas autoridades internacionales en Feng Shui. En el FSCCI promovemos el estudio y aplicación del Feng Shui integrando las técnicas clásicas y contemporáneas de Formas y Brújula que históricamente han demostrado ser más eficaces, con las formas de aplicación más coherentes con los estilos de vida actuales. 

 

     FSCCI España: www.fengshuiculturalcenter.es   ·   FSCCI USA: www.fengshuiculturalcenter.com

 

En Sara Escolá Feng Shui trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@saraescola.com.

Clases online con dosiers, ejercicios, tablas, herramientas prácticas y sesiones semanales en directo de P&R (preguntas y respuestas).

Sala de clases online

Conéctate desde cualquier dispositivo

Puedes ver las clases cómodamente en tus horarios disponibles desde tu ordenador, portátil, tablet o smart-phone.

Al iniciar la formación recibirás el acceso a la sala virtual donde encontrarás el extenso material de esta completa formación: vídeo-clases, dosiers, ejercicios, tablas y grabaciones de las sesiones en directo de P&R.

Tendrás acceso a todo el material para toda la vida.

Con posibilidad de participar desde cualquier ciudad del mundo, en las clases verás y escucharás a la profesora y el material proyectado, los planos y casos de estudio. Puedes ver las clases todas las veces que necesites y tendrás acceso al material didáctico con dosiers de las clases, tablas de Feng Shui profesionales, ejercicios y propuestas de aplicación Feng Shui para que puedas ir aplicando todo lo que vamos recorriendo en clase, desde el primer día, en tu casa y en tus negocios, para ti y los tuyos.

Lo que dicen de la formación en Feng Shui del FSCCI:

♥ «La formación me ha encantado, ha sido una experiencia fantástica y se han profundizado muchísimos temas. Sara tiene una forma de explicar muy buena, te hace llegar las cosas fácilmente, consigue transmitirte un conocimiento muy extenso y muy profundo que nos sirve para mejorar nuestras vidas. La profesora crea un ambiente en las clases realmente genial. Recomiendo esta formación al 100%. Para mi hacerla ha sido un gustazo, la verdad.»
Maria Amparo Moreno, Spain

♥ «Es una formación extensa con una maestra de lujo, ella todas las semanas mediante un dosier diferente, va explicando teorías y principios del Feng Shui, todo siempre fundamentado en los textos antiguos y siempre con una mirada contemporánea de los espacios. Entrega muchas herramientas y se ven muchos casos prácticos. La recomiendo totalmente. Me siento muy afortunada de haber hecho esta formación y haber conocido a la profesora Sara.»
Isabel Gomez, Chile

De básico a avanzado en 3 módulos y con muchos casos prácticos

La Formación en Feng Shui del FSCCI se compone de 3 módulos que puedes realizar en un mínimo de 9 meses, o en el tiempo que tú quieras: tendrás acceso para toda la vida. Con clases online, dosiers descargables de cada clase, ejercicios, tablas profesionales, sesiones semanales de preguntas y respuestas y casos prácticos en todos los temas. Todo el material online disponible para ti, para toda la vida.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

BASICO – Módulo I

Los Fundamentos del Feng Shui y del taoísmo para una larga y feliz vida. Teorías y Técnicas de Formas Clásicas en interiores y exteriores. Formas Contemporáneas: el Mapa Ba Gua como nunca lo has visto. Aplicación práctica de todas las técnicas integradamente.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

INTERMEDIO – Módulo II
Técnicas de Brújula del Feng Shui: Pa-Chai u  Ocho Mansiones nivel 1, y San Yuan Xuan Kong o Estrellas Voladoras nivel 1. Los 8 Trigramas, Kuas personales, cualidades y usos de las Estrellas voladoras para la salud, las relaciones, la creatividad, el trabajo y la prosperidad.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

AVANZADO – Módulo III
Fórmulas avanzadas de Pa Chai y Estrellas Voladoras con aplicaciones profesionales al nivel de los maestros orientales. Introducción a Cuatro Pilares Ba Zi, calcula y analiza la estructura energética personal para selección de fechas, compatibilidades y potenciación Feng Shui. 

La profesora Sara Escolá

Directora del Feng Shui Cultural Center Int. en España tras cientos de asesorías realizadas y 20 años impartiendo clases de Feng Shui, Sara conduce esta formación en la que transmite tanto su saber como su experiencia, ilustrando las explicaciones con ejemplos de casos reales en los que trabaja al servicio de la armonía para las personas de hoy en día. 

«Las técnicas del Feng Shui nos enseñan a hablar con la vida en un lenguaje secreto,
el del aliento de vida, que cabalga los Cielos y surca las Tierras.»

Más sobre la profesora Sara Escolá

Preguntas frecuentes

¿Es necesario algún conocimiento previo? 
No, no necesitas ningún conocimiento previo, en el módulo Básico empezamos con el Feng Shui desde cero. Si ya has hecho algún curso anterior de Feng Shui también encontrarás temas muy interesantes en esta formación. Hemos tenido muchos alumnos de otras escuelas que han aprendido y profundizado mucho con nosotros.

¿Cuándo tendré acceso al contenido?
El jueves 9 de mayo 2019 abrimos el primer pack de contenidos con la video-clase y el manual de la primera clase. A partir de ahí, los jueves de cada semana encontrarás una nueva clase (vídeo + materiales lectivos) hasta finalizar el módulo al que te hayas inscrito o los 3 módulos si has optado por inscribirte a la formación completa.

¿Cuándo son las sesiones de Preguntas y Respuestas (P&R)?
Todos los martes* a partir del 21 de mayo tendremos sesiones de P&R en directo a las 18h (España), 11h (México), 13h (Chile). No te preocupes por tomar nota de esto ahora, nosotros te enviaremos recordatorios de cada sesión. Las sesiones de P&R son grabadas y estarán a tu disposición en tu área de alumno para toda la vida.

¿Cuánto dura la formación completa?
Dura unos 9 meses, son aproximadamente 3 meses por módulo lo que invertimos en realizar la formación siempre y cuando vayas haciendo las clases semanalmente al ritmo en que las vamos abriendo. Si en alguna época dispones de menos tiempo siempre puedes reducir el ritmo y extender todo lo que quieras, recuerda que tienes acceso para toda la vida.  

¿Quién hace las clases y las sesiones de P&R?
El 100% de los contenidos de esta formación están dictados por la Prof. Sara Escolá, directora del FSCCI en España y con 20 años de experiencia como profesora y asesora de Feng Shui. 

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito/débito en la opción que hayas elegido: un sólo pago o por mensualidades. También aceptamos pagos por Paypal, escríbenos a info@fengshuiculturalcenter.es para que te enviemos los datos si quieres hacer el pago vía Paypal.

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases y materiales? 
Tu acceso a esta formación es para siempre. Siempre podrás volver a revisar las clases y los contenidos para repasar y profundizar en las teorías y prácticas de este maravilloso arte vital que es el Feng Shui.

 

En Sara Escolá Feng Shui trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@saraescola.com.