NUEVA CONVOCATORIA 2022

Apúntate a la lista de espera y te ofreceremos un descuento exclusivo para la Formación en Feng Shui 2022.

.

Aprende Feng Shui desde las técnicas clásicas hasta sus aplicaciones más avanzadas para uso tanto personal como profesional

En esta formación comprenderás no solo las técnicas del Feng Shui sino también su aplicación práctica en los estilos de vida actuales.

Aprende las teorías clásicas, contemporáneas y trascendentales del arte ambiental del Feng Shui, en esta completa formación en la que explicamos las teorías de forma cercana y amena, y con muchos casos prácticos que aportamos de nuestra experiencia profesional.

¿Te interesa el Feng Shui? ¿Has ido a un curso y no lo has entendido? ¿Has leído varios libros y crees que se contradicen? Aprende Feng Shui de forma clara, seria, práctica y precisa.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

Esta formación es una inmersión real, no es un curso largo

Es la certificación que te lleva más allá de la teoría, con una metodología única que conjuga lo mejor de la enseñanza oriental -con mucha práctica- y la occidental -muy bien estructurada-.

9 MESES DE INMERSIÓN

¡Vamos a hacer esto juntos! No te voy a soltar toda la teoría en unos días y adiós. Vamos a adentrarnos juntos en cada una de las técnicas y aplicaciones, a comprender cómo funcionan y a verlas en acción en muchos casos prácticos.

CONTACTO DIRECTO CONMIGO

Nos veremos en directo cada dos semanas, hablaremos sobre tus dudas y las de los compañeros, veremos vuestros casos, y podrás preguntarme todo lo que necesites aclarar, te responderé personalmente, en vivo y en directo.

COMPRENDER Y NO SOLO APRENDER

Comprender las técnicas y fórmulas es muy importante para que te sientas segura/o. Mi compromiso es que comprendas, y no sólo aprendas, para que tengas fluidez y certeza en tus aplicaciones ya sean personales o profesionales

MUUUCHOS CASOS PRÁCTICOS

En las clases de todos los temas hay casos prácticos de mi cartera de clientes para que aprendas bien la aplicación. Y en las tutorías vemos vuestros casos prácticos y algunos que yo propongo, así que práctica te aseguro que hay mucha!

TE COMPARTO MIS HERRAMIENTAS

Recibirás tablas profesionales del FSCCI y te enseñaré a utilizar las herramientas que yo uso para mis asesorías profesionales. Esta es la formación en la que te abro mi forma de trabajar, porque me gustaría que seas un/a gran profesional del Feng Shui.

A TU RITMO Y EN TU ESPACIO

Podrás realizar la formación a tu ritmo en el momento y lugar que más te convenga. Recibirás una clase cada semana, y podrás volver a ver las clases para repasar y profundizar cuantas veces quieras, tu acceso es para toda la vida.

Clases online con manuales y tablas descargables, herramientas prácticas y sesiones en directo con la prof. Sara Escolá

  3 Módulos, 8 Temas y 35 vídeo-clases en total.
  Más de 500 páginas de manuales descargables.
18 tutorías en directo con Sara.
Casos prácticos en todos los temas.
Con acceso para toda la vida.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Si te interesa esta formación apúntate a la lista de espera para la convocatoria 2022.

.

Estaremos 9 meses juntos ¡y toda la vida si tu quieres!

Vamos a trabajar juntos, tu haces las clases y los casos prácticos y luego lo vemos juntos en las tutorías durante 9 meses, con tiempo para que digieras la información y puedas pensar las técnicas por ti misma/o.

Te enseño las teorías desde la base, no vas a depender de ningún software porque te voy a enseñar a hacer todos los cálculos y también te voy a dar tablas para que vayas más rápido cuando tengas mucho trabajo y no quieras calcular. Es importante que conozcas la construcción de las técnicas para que realmente el Feng Shui enraice en ti y puedas llegar algún día, si tú quieres, a ser un maestro de este arte.

El Feng Shui como arte oriental se desarrolla en ti a medida que practicas las observaciones, los análisis, los diagnósticos y los diseños de aplicaciones. Pero si sólo aprendes su uso y no su configuración, la profundidad de conocimiento y la destreza en las aplicaciones se ve muy mermada.

Adéntrate de verdad en el mundo del Feng Shui Profesional, aprende a manejar las técnicas como lo hacemos los maestros de oriente y occidente y deja que el Feng Shui crezca en ti para convertirte en un gran profesional del arte de la armonía y acompañarte a ti y a otras personas hacia una vida más sana, feliz y plena.

Formación certificada por el Feng Shui Cultural Center International

Al finalizar la formación puedes solicitar el diploma de asistencia u optar por presentarte para el Certificado Profesional del FSCCI.
Formación anual en Feng Shui - Sara Escolá

El Feng Shui Cultural Center International es una institución de reconocido prestigio internacional dirigida en Europa por la prof. Sara Escolá y fundada en Estados Unidos por el Gran Maestro Juan M. Alvarez, una de las más prestigiosas autoridades internacionales en Feng Shui. En el FSCCI promovemos el estudio y aplicación del Feng Shui integrando las técnicas clásicas y contemporáneas de Formas y Brújula que históricamente han demostrado ser más eficaces, con las formas de aplicación más coherentes a los estilos de vida actuales.

FSCCI España: www.fengshuiculturalcenter.es   ·   FSCCI USA: www.fengshuiculturalcenter.com

A diferencia de otros programas que sólo te explican la teoría en nuestra formación encontrarás casos reales en cada tema, ejemplos de aplicaciones en diferentes tipos de espacios y trabajaremos vuestros casos en las tutorías, así que te aseguro que práctica no te va a faltar.

Tu profesora

«Mi compromiso contigo es que comprendas cómo funcionan las teorías y técnicas del Feng Shui, y no sólo que aprendas a manejarlas, que también! Por eso en esta formación te explico la raíz, los conceptos, la practicidad pero también la profundidad de cada técnica. Y no sólo te lo explico sino que lo vemos en infinidad de casos, pues es desde la práctica que comprendemos las teorías.»

Directora del Feng Shui Cultural Center Int. en Europa tras cientos de asesorías realizadas y 20 años impartiendo clases de Feng Shui, Sara conduce esta formación en la que transmite tanto su saber como su amplia experiencia desde una visión particularmente práctica, ilustrando las explicaciones con ejemplos de casos reales en los que trabaja al servicio de la armonía para las personas de hoy en día.

La Prof. Sara Escolá es especialista en técnicas de Feng Shui clásico como Estrellas Voladoras, Dragón de Agua, Fórmulas de Hexagramas, Cuatro Pilares o Ba Zi y Qi Men Dun Jia y su integración con las Formas clásicas del Feng Shui.

«En las aplicaciones combinamos lo mejor de cada técnica para cada caso en particular y siempre con recomendaciones acordes a los estilos de vida y decorativos actuales

Más sobre la profesora Sara Escolá

+20
años de experiencia

+2000
horas de formación dictadas

+500
asesorías realizadas

Testimonios de alumnos

Ainara, España

«Una de las mejores y más enriquecedoras decisiones que he tomado en mi vida. Me faltan las palabras y los adjetivos para valorar este curso como se merece. Sara es cercana, cálida, generosa y a la vez profesional e increíblemente carismática.
Su conocimiento del Feng Shui es profundo y apasionado y sabe transmitirlo a sus alumnos con claridad y entusiasmo, siendo a la vez muy flexible y nada dogmática. Estoy segura de que no existe una formación tan completa como esta ni una mejor maestra que Sara para adentrarse en este maravilloso mundo.»

Isabel, Chile
«Es una formación extensa con una maestra de lujo, ella todas las semanas mediante un dosier diferente, va explicando teorías y principios del Feng Shui, todo siempre fundamentado en los textos antiguos y siempre con una mirada contemporánea de los espacios. Entrega muchas herramientas y se ven muchos casos prácticos. La recomiendo totalmente. Me siento muy afortunada de haber hecho esta formación y haber conocido a la profesora Sara.»
Ana, España
«Hola soy Ana Fernández, interiorista de profesión. Me gusta mucho como está estructurado el curso, clase a clase, una por semana; los PDF de las lecciones y los tests de final de clase, te llevan a verificar si estás comprendiendo los nuevos aprendizajes. Las tutorías también para aclarar las dudas son perfectas ya que es la propia Sara quien te responde en directo. Sara explica todo de forma clara y sencilla.  Además se nota los muchos años de experiencia que sus argumentaciones llevan detrás. Recomiendo totalmente esta formación a todos los niveles, tanto para uso privado, como para obtener una calificación profesional, como es mi caso, ya que quería aportar algo más a mi trabajo como interiorista. Ahora que estoy a mitad de curso prácticamente, me siento todavía más convencida de que ha sido una gran elección que tranformará mi vida profesional y personal. Muchísimas gracias, Sara!»
Adriana, Colombia
«Es una alegría inmensa el haber encontrado este curso de Sara Escolá Feng Shui. Quedé enganchada desde el primer instante en que ví su vídeo de presentación en su página web y percibí esa energía tan linda y buena que la Maestra Sara consigue transmitir a través de la pantalla. Ahora que me encuentro en el Nivel Avanzado de la formación, he podido darme cuenta de lo mucho que he aprendido a través de sus vídeos y de sus clases online con un grupo muy especial. Ya he comenzado a ver algunos resultados en casas de familiares a los que he ayudado con mis prácticas y eso me llena de ilusión para seguir adelante. Recomiendo este curso a aquellas personas que estén buscando vivir en armonía y mejorar si así lo desean la vida de las personas entre el Cielo y la Tierra.»
Maria Amparo, España
«La formación me ha encantado, ha sido una experiencia fantástica y se han profundizado muchísimos temas. Sara tiene una forma de explicar muy buena, te hace llegar las cosas fácilmente, consigue transmitirte un conocimiento muy extenso y muy profundo que nos sirve para mejorar nuestras vidas. La profesora crea un ambiente en las clases realmente genial. Recomiendo esta formación al 100%. Para mi hacerla ha sido un gustazo.»

¿Quieres ser el próximo testimonio? Apúntate a la lista y te facilitaremos el acceso a la formación 2022.

.

Si necesitas alguna aclaración contáctanos, te atenderemos encantados.

Envíanos un email y te responderemos en menos de 24 horas (laborables): equipo@saraescola.com

Preguntas frecuentes

¿Es necesario algún conocimiento previo?
No, no necesitas ningún conocimiento previo, en el Módulo Básico empezamos con el Feng Shui desde cero. Si ya has hecho algún curso anterior de Feng Shui también encontrarás temas muy interesantes en esta formación. Hemos tenido muchos alumnos de otras escuelas que han aprendido y profundizado ampliamente con nosotros.

¿Cuándo tendré acceso al contenido?
El 20 de mayo empezamos! Este día recibirás el acceso a las 2 primeras clases. A partir de ahí, cada 7 días se te abrirá una nueva clase (vídeo + materiales lectivos) en el mismo enlace de la formación online, hasta finalizar la formación completa. Recuerda que las clases y todos los contenidos lectivos serán tuyos para siempre, para que puedas revisarlo cuantas veces necesites, tuyos para toda la vida.

¿Cuándo son las tutorías de Preguntas y Respuestas (P&R)?
Dos jueves al mes tendrás tutorías en directo con la prof. Sara a las 19h (España), 12h (México), 14h (Chile). La primera tutoría será el 3 de Junio. No te preocupes por tomar nota de esto ahora, nosotros te enviaremos recordatorios de cada tutoría. Las tutorías son grabadas por si no puedes participar en directo, y también puedes enviarnos tus preguntas para que Sara las responda en la tutoría si tu no puedes asistir, después en la grabación encontrarás tus respuestas.

¿Cuánto dura la formación completa?
Dura 9  meses, son unos 3 por módulo lo que se suele dedicar a realizar la formación siempre y cuando vayas haciendo las clases semanalmente al ritmo en que las vamos abriendo. Si en alguna época dispones de menos tiempo siempre puedes reducir el ritmo y extenderla todo lo que quieras, tendrás acceso para siempre.

¿Quién da las clases y las tutorías de P&R?
El 100% de los contenidos de esta formación están dictados por la Prof. Sara Escolá, directora del FSCCI en Europa, con 20 años de experiencia como profesora y asesora de Feng Shui. 

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito en la opción que hayas elegido: 1 sólo pago o en varias cuotas. También aceptamos pagos por Paypal y transferencia bancaria, en ese caso escríbenos a equipo@saraescola.com para que te enviemos los detalles.

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases y materiales?
Tu acceso a esta formación es para siempre. Siempre podrás volver a revisar las clases y los contenidos para repasar y profundizar en las teorías y prácticas de este maravilloso arte vital que es el Feng Shui, para ti, para toda la vida.