Mucho más que un aprendizaje, un camino de profunda transformación


Además de aprender las técnicas y aplicaciones del Feng Shui, vas a transformarte en una persona mejor, como no puede ser de otro modo, quien aprende a ver la vida con otros ojos, inevitablemente transforma su forma de vivir, a una vida más consciente, una vida más amplia, una vida más viva.
Las mejores inversiones son las que te transforman, y no sólo te forman.
Esta formación es sobretodo una inversión en ti.

Aprende Feng Shui desde las técnicas clásicas hasta sus aplicaciones más avanzadas para uso tanto personal como profesional

En esta formación comprenderás no solo las técnicas del Feng Shui sino también su aplicación práctica en los estilos de vida actuales.

Las teorías clásicas, contemporáneas y trascendentales del arte ambiental del Feng Shui abiertas para ti en esta completa formación en la que te expongo las teorías de forma cercana y amena, y con muchos casos prácticos que te comparto de mi experiencia profesional.

¿Te interesa el Feng Shui? ¿Has ido a un curso y no lo has entendido? ¿Has leído varios libros y crees que se contradicen? Aprende Feng Shui de forma clara, seria, práctica y precisa.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

Esta formación es una inmersión real, no es un curso de fin de semana

Es la certificación que te lleva más allá de la teoría, con una metodología única que conjuga lo mejor de la enseñanza oriental -con mucha práctica- y la occidental -muy bien estructurada-.

9 MESES DE INMERSIÓN

¡Vamos a hacer esto juntos! No te voy a soltar toda la teoría en unos días y adiós. Vamos a adentrarnos juntos en cada una de las técnicas y aplicaciones, a comprender cómo funcionan y a verlas en acción en muchos casos prácticos.

CONTACTO DIRECTO CONMIGO

Nos veremos en directo cada dos semanas, hablaremos sobre tus dudas y las de los compañeros, veremos vuestros casos, y podrás preguntarme todo lo que necesites aclarar, te responderé personalmente, en vivo y en directo.

COMPRENDER Y NO SOLO APRENDER

Comprender las técnicas y fórmulas es muy importante para que te sientas segura/o. Mi compromiso es que comprendas, y no sólo aprendas, para que tengas fluidez y certeza en tus aplicaciones ya sean personales o profesionales

MUUUCHOS CASOS PRÁCTICOS

En las clases de todos los temas hay casos prácticos de mi cartera de clientes para que aprendas bien la aplicación. Y en las tutorías vemos vuestros casos prácticos y algunos que yo propongo, así que práctica te aseguro que hay mucha!

TE COMPARTO MIS HERRAMIENTAS

Recibirás las tablas profesionales del FSCCI y te enseñaré a utilizar las herramientas que yo uso en mis asesorías profesionales. Esta es la formación en la que te muestro abiertamente mi forma de trabajar.

A TU RITMO Y EN TU ESPACIO

Podrás realizar la formación a tu ritmo en el momento y lugar que más te convenga. Recibirás una clase cada semana, y podrás volver a ver las clases para repasar y profundizar cuantas veces quieras, tu acceso a esta formación es tuyo para toda la vida.

«Es súper completo el curso, lo recomiendo totalmente»

Adriana no sabía nada de Feng Shui cuando se inscribió a esta formación.

Aquí te comparte cómo la ha vivido y los resultados que ha obtenido en sus aplicaciones en casos de familiares y amigos durante el curso.

¡Muchas gracias Adriana por tu excelente participación e implicación en las clases! 

Clases online con manuales y tablas descargables, herramientas prácticas y sesiones en directo con la prof. Sara Escolá

  9 meses de clases entregadas semanalmente
Acceso a tus materiales para siempre
  Más de 500 páginas de contenidos en manuales descargables en pdf
18 tutorías en directo con Sara
Casos prácticos en todos los temas
Con acceso para toda la vida
Si estás pensando que te encantaría hacer este viaje de transformación pero tienes algunas dudas, hablemos! Te mostraré el programa completo y resolveré todas tus dudas: 

Estaremos 9 meses junt@s
¡y toda la vida si tu quieres!

Vamos a trabajar juntos, tu haces las clases y los casos prácticos y luego lo vemos juntos en las tutorías, con tiempo para que digieras la información y puedas pensar las técnicas por ti misma/o.

Te enseño las teorías desde la base, no vas a depender de ningún software porque te voy a enseñar a hacer todos los cálculos y también te voy a dar tablas para que vayas más rápido cuando tengas mucho trabajo y no quieras calcular. Es importante que conozcas la construcción de las técnicas para que realmente el Feng Shui enraice en ti y puedas llegar algún día, si tú quieres, a ser un/a maestro/a de este arte.

El Feng Shui como arte oriental se desarrolla en ti a medida que practicas las observaciones, los análisis, los diagnósticos y los diseños de aplicaciones. Pero si sólo aprendes su uso y no su configuración, la profundidad de conocimiento y la destreza en las aplicaciones se ve muy mermada.

Adéntrate de verdad en el mundo del Feng Shui Profesional, aprende a manejar las técnicas como lo hacemos los maestros de oriente y occidente y deja que el Feng Shui crezca en ti para convertirte en un gran profesional del arte de la armonía y acompañarte a ti y a otras personas hacia una vida más sana, feliz y plena.

Formación certificada por el Feng Shui Cultural Center Int.

Al finalizar la formación puedes solicitar el diploma de asistencia u optar por presentarte para el Certificado Profesional del FSCCI.
Formación anual en Feng Shui - Sara Escolá

El Feng Shui Cultural Center International es una institución de reconocido prestigio internacional dirigida en Europa por la prof. Sara Escolá y fundada en Estados Unidos por el Gran Maestro Juan M. Alvarez, una de las más prestigiosas autoridades internacionales en Feng Shui. En el FSCCI promovemos el estudio y aplicación del Feng Shui integrando las técnicas clásicas y contemporáneas de Formas y Brújula que históricamente han demostrado ser más eficaces, con las formas de aplicación más coherentes a los estilos de vida actuales.

FSCCI España: www.fengshuiculturalcenter.es   ·   FSCCI USA: www.fengshuiculturalcenter.com

«Ha sido todo un descubrimiento, me está ayudando en muchísimos aspectos de mi vida, no os lo podéis imaginar.»

Mª Dolores creía que el Feng Shui era estricto y rígido.

En nuestra formación ha descubierto la flexibilidad inherente a las artes orientales y la profunda sabiduría con la que conectas cuando entras en el mundo del Feng Shui que, como nos comparte en el vídeo, te hace evolucionar como persona.

Gracias por tu alegría querida, y por los casos tan interesantes que has traído 😉 Seguimos! 

A diferencia de otros programas que sólo te explican la teoría en nuestra formación encontrarás casos reales en cada tema, ejemplos de aplicaciones en diferentes tipos de espacios y trabajaremos vuestros casos en las tutorías, así que te aseguro que práctica no te va a faltar.

Tu profesora

«Mi compromiso contigo es que comprendas cómo funcionan las teorías y técnicas del Feng Shui, y no sólo que aprendas a manejarlas, que también! Por eso en esta formación te explico la raíz, los conceptos, la practicidad pero también la profundidad de cada técnica. Y no sólo te lo explico sino que lo vemos en infinidad de casos, pues es desde la práctica que comprendemos las teorías.»

Directora del Feng Shui Cultural Center Int. en Europa tras cientos de asesorías realizadas y 20 años impartiendo clases de Feng Shui, Sara conduce esta formación en la que transmite tanto su saber como su amplia experiencia desde una visión particularmente práctica, ilustrando las explicaciones con ejemplos de casos reales en los que trabaja al servicio de la armonía para las personas de hoy en día.

La Prof. Sara Escolá es especialista en técnicas de Feng Shui clásico como Estrellas Voladoras, Dragón de Agua, Fórmulas de Hexagramas, Cuatro Pilares o Ba Zi y Qi Men Dun Jia y su integración con las Formas clásicas del Feng Shui.

«En las aplicaciones combinamos lo mejor de cada técnica para cada caso en particular y siempre con recomendaciones acordes a los estilos de vida y decorativos actuales

21
años de experiencia

+2000
horas de formación dictadas

+500
asesorías realizadas

Testimonios

Ainara

Una de las mejores y más enriquecedoras decisiones que he tomado en mi vida. Me faltan las palabras y los adjetivos para valorar este curso como se merece. Sara es cercana, cálida, generosa y a la vez profesional e increíblemente carismática.
Su conocimiento es profundo y apasionado y sabe transmitirlo con claridad y entusiasmo, siendo a la vez muy flexible y nada dogmática. Estoy segura de que no existe una formación tan completa como esta ni una mejor maestra que Sara para adentrarse en este maravilloso mundo.

Ainara hizo la Formación en Feng Shui en 2019 🌟

Ana

Hola soy Ana Fernández, interiorista de profesión. Me gusta mucho como está estructurado el curso, clase a clase, una por semana; los PDF de las lecciones y los tests de final de clase, te llevan a verificar si estás comprendiendo los nuevos aprendizajes.

Las tutorías también para aclarar las dudas son perfectas ya que es la propia Sara quien te responde en directo.

Sara explica todo de forma clara y sencilla.  Además se nota los muchos años de experiencia que sus argumentaciones llevan detrás.

Recomiendo totalmente esta formación a todos los niveles, tanto para uso privado, como para obtener una calificación profesional, como es mi caso, ya que quería aportar algo más a mi trabajo como interiorista. Ahora que estoy a mitad de curso prácticamente, me siento todavía más convencida de que ha sido una gran elección que transformará mi vida profesional y personal. Muchísimas gracias, Sara!

Ana hizo la Formación en Feng Shui en 2018 🌟

Yolanda

Ha sido una formación súper amplia, completa y muy bien explicada con ejemplos constantes. Esto es muy importante para aprender este arte ya que, si bien la teoría es muy valiosa por ser la base, la práctica no lo es menos.

Destacaría el interés de Sara en que aprendamos, el interés y preocupación en compartir tanto como seamos capaces de asimilar. La estructura de todos los temas es clara y con profunda información. Sara es una Fuente infinita de conocimiento sobre el arte del Feng Shui.

La recomendaría 100%. Sara está entregada a los alumnos desde la primera lección hasta donde tú quieras llegar. Explica con pasión, y las que sentimos pasión por este arte, no hace, sino que alimentarla.

Me ha transmitido seguridad, factor súper valioso si quieres dedicarte como profesional del Feng Shui. ¡Aún me queda camino por recorrer pues este apasionante arte es infinito como infinita es su sabiduría y tengo claro de la mano de quién lo voy a caminar! ¡Siempre, gracias!

Yolanda hizo la Formación en Feng Shui en 2021 🌟

Isabel

Es una formación extensa con una maestra de lujo, ella todas las semanas mediante un dosier diferente, va explicando teorías y principios del Feng Shui, todo siempre fundamentado en los textos antiguos y siempre con una mirada contemporánea de los espacios. Entrega muchas herramientas y se ven muchos casos prácticos. La recomiendo totalmente. Me siento muy afortunada de haber hecho esta formación y haber conocido a la profesora Sara.

Isabel hizo la Formación en Feng Shui en 2017 🌟

Maria Amparo, España

La formación me ha encantado, ha sido una experiencia fantástica y se han profundizado muchísimos temas.

Sara tiene una forma de explicar muy buena, te hace llegar las cosas fácilmente, consigue transmitirte un conocimiento muy extenso y muy profundo que nos sirve para mejorar nuestras vidas.

La profesora crea un ambiente en las clases realmente genial. Recomiendo esta formación al 100%. Para mi hacerla ha sido un gustazo.

Mª Amparo hizo la Formación en Feng Shui en 2018 🌟

María

Sara es una Maestra maravillosa, explica realmente bien, y destaco en ella su sensibilidad y rigurosidad a la hora de transmitir su conocimiento, de forma que una persona sin base en Feng Shui pueda entenderlo rápido y sin ningún problema.

Me llevo mucha tarea pendiente y una gran toma de conciencia; ha sido maravilloso evolucionar con ella a través de tu caso personal y de todos los casos que veíamos en sus tutorías.

El Feng Shui es una herramienta extraordinaria para tu avance y evolución, y para comprender y aceptar que lo que te pasa tiene una razón de existir.

Recomiendo muchísimo sus cursos, porque hay un antes y un después en tu vida.

Siempre estaré agradecida a Sara por haber podido conocer el Feng Shui con ella. Gracias, gracias, gracias.

María hizo la Formación en Feng Shui en 2020 🌟

Mabel

Una formación excelente, el contenido con unos grandes conocimientos de este arte oriental, pero lo mejor es de la manera tan fácil y práctica en la que se aprende, gracias a que la profesora Sara comparte esos conocimientos de una manera muy cercana y hace que las clases sean sencillas.

Es una gran comunicadora y la información que transmite llega rápido.

Personalmente estoy encantada de haber realizado el curso, lo recomiendo 100%.

Mabel hizo la Formación en Feng Shui en 2020 🌟

Apúntate a la Formación en Feng Shui más completa

De básico a avanzado con muchos casos y seguimiento práctico.
Te aseguro que comprenderás y -no sólo aprenderás- el Feng Shui y sus aplicaciones.

Abrimos 1 clase cada semana con su vídeo-clase, los manuales y tablas descargables, para que puedas realizarla cómodamente durante la semana. Todos los materiales son tuyos para siempre, podrás ver las clases para repasar siempre que quieras.

Cada 2 semanas nos encontramos en directo para que puedas hacer todas tus preguntas, ver tus casos prácticos y profundizar juntos en las teorías y aplicaciones Feng Shui que transformarán tu vida y la de los tuyos, a mejor!

Haremos muchos casos prácticos tanto en las clases como en las tutorías, muestro muchos ejemplos con fotografías, planos y explicaciones claras y amenas en las clases, y en las tutorías trabajamos sobre los casos que estáis realizando las/os alumnas/os.

⏰ Inscripciones abiertas para empezar de inmediato

Elige el pack que más se ajuste a ti: si quieres empezar despacio el Básico está bien, si quieres hacer asesorías en serio necesitas al menos el Intermedio, si quieres dedicarte profesionalmente el Profesional es el tuyo. 

Pack BÁSICO

El Módulo Básico para empezar con los Fundamentos y las Formas

✓ 12 clases online

Los fundamentos y técnicas de Formas imprescindibles para aplicar en todos los casos, son la base principal del Feng Shui. Con muchos ejemplos y casos prácticos

✓ 12 Manuales de contenidos

Manuales y tablas de contenidos descargables con más de 200 páginas.

✓ 6 Tutorías en directo

Cada 2 semanas nos encontraremos en directo para que puedas resolver dudas y revisar tus aplicaciones y tus casos prácticos.

En 1 solo pago

En 3 mensualidades

Pack INTERMEDIO

El Módulo Básico y el Intermedio incluyendo Formas y Brújula

✓ 26 clases online

Incluye las clases del Básico más las técnicas de 8 Mansiones (Kua o Gua personal) y Estrellas Voladoras con muchos ejemplos y casos prácticos. 

✓ 26 Manuales de contenidos

Manuales y tablas de contenidos descargables con más de 200 páginas.

✓ 12 Tutorías en directo

Cada 2 semanas nos encontraremos en directo para que puedas resolver dudas y revisar tus aplicaciones y tus casos prácticos.

+ Workshop Año Conejo 2023

En 1 solo pago

En 6 mensualidades

Pack PROFESIONAL

Los 3 Módulos, Básico, Intermedio y Avanzado, para un resultado profesional 

✓ 38 clases online

Incluye el Básico y el Intermedio más Fórmulas muy avanzadas de 8 Mansiones, de Estrellas Voladoras y Asesorías Profesionales, con muchos ejemplos y casos prácticos. 

✓ 45 Manuales de contenidos

Manuales y tablas de contenidos descargables con más de 200 páginas.

✓ 18 Tutorías en directo

Cada 2 semanas nos encontraremos en directo para que puedas resolver dudas y revisar tus aplicaciones y tus casos prácticos.

+ Workshop Año Conejo 2023

+ Sesión personal con Sara a final de curso

En 1 solo pago

En 10 mensualidades

Notas importantes: 1. Los precios están expresados en euros y verás su conversión a USD cuando cliques en el botón del precio que elijas, conviértelos a la moneda de tu país haciendo clic aquí.
2. Si te inscribes desde Europa a los precios se les aplicarán los impuestos correspondientes a tu país.
3. Si necesitas factura fiscal (VAT) de tu compra contáctanos y te la enviaremos a tu correo electrónico.

«Tengo una biblioteca llena de libros de Feng Shui, pensaba que lo sabía todo y… pues no! «

Esther buscó muchas escuelas por internet, ella quería una formación en la que aprender lo que no encuentras en los libros.

Le ha encantado la cercanía con la que trabajamos en la formación, lo completos que son los contenidos y que cuando explico se notan mis 21 años de experiencia. 

¡Un abrazo de corazón Esther, me alegro mucho que haya cumplido tus expectativas! Hasta pronto 🙂

De 0 a 100 en 9 meses. Tú eliges hasta dónde quieres llegar. Este es el mapa:

1. Los Fundamentos del Feng Shui · Módulo Básico

Adentrándonos en la sabiduría de los antiguos maestros orientales que observando el fluir de la vida en la Tierra y en el Cosmos desarrollaron este apasionante arte de sincronización, para crear lugares en los que vivir en armonía con la vida.

Desde el Yin Yang y los 5 Elementos hasta la clasificación de las distintas técnicas y escuelas del Feng Shui y cómo las aplicamos hoy en día.

2. Teorías y Técnicas de Formas clásicas · Módulo Básico

Recibiendo el Qi del ancestral arte-ciencia del Feng Shui. La armonía de las formas, los colores, las distribuciones y los centros de poder en un espacio y sus influencias determinantes en la vida de sus habitantes.

Cuándo el Qi es favorable y cuándo no, Los 4 Animales Celestiales, cómo observar el entorno exterior e interior, diseños de puertas, estancias… y muchos ejemplos prácticos.

3. Técnicas de Formas Trascendentales · Módulo Básico

El mandala de la vida de un ser humano proyectado en la estructura de su espacio de vida. El Mapa BaGua como nunca te lo han enseñado, desde su raíz de conexión con el Wen Wang Ba Gua o Ba Gua del Cielo posterior.

Aprenderemos a utilizar técnicas trascendentales, según los principios ancestrales del arte milenario del Feng Shui con muchas prácticas. Las 9 aspiraciones de la vida, planos con formas irregulares y el importantísimo cálculo y activación del Centro Sagrado del espacio de vida.

4. Las 8 Mansiones, Pa Chai, Ba Zhai · Módulo Intermedio

El Qi de los 8 Trigramas del I Ching manifestado en la vida de las personas. Posiciones y direcciones favorables para cada persona según su fecha de nacimiento, Kua o Gua.

Aprenderás a pensar los Trigramas y a calcular todos los aspectos fácilmente sin necesidad de utilizar calculadoras. Formaciones de Trigramas en Cielo anterior y posterior, la familia cósmica de Trigramas y su Geometría Sagrada, los Portentos o favorabilidades y muchos ejercicios prácticos y aplicaciones. 

5. Las Estrellas Voladoras, San Yuan Xuan Kong Fei Xing · Módulo Intermedio

Teoría fundamental de Brújula muy conocida por su gran efectividad. La más utilizada actualmente por grandes maestros en oriente y occidente, siempre en conjunción con los aspectos de Formas clásicas.

Veremos las 9 Estrellas en profundidad, mapas natales, definición de frente o fachada, interpretación de mapas de Estrellas, armonización y potenciación de Estrellas para la salud, la riqueza, las relaciones, etc. Con muchos casos prácticos.

6. Fórmulas avanzadas de 8 Mansiones · Módulo Avanzado

Contenido avanzado para aplicaciones mucho más precisas de la técnica del Pa Chai.

Aplicaciones avanzadas que utilizan los grandes maestros en oriente y occidente, desconocidos todavía para la mayoría de practicantes de Feng Shui en occidente, como los Trigramas escondidos en las 24 Montañas, el Pa Chai para parejas de grupos diferentes y fórmulas secretas de activación del Qi de los Trigramas integrado al de las Estrellas Voladoras. 

7. Fórmulas avanzadas de Estrellas Voladoras · Módulo Avanzado

Contenidos avanzados que utilizan los grandes maestros en oriente y occidente, desconocidos todavía para la mayoría de practicantes de Feng Shui en occidente.

Combinaciones especiales Collar de Perlas, Secuencia Paternal, Suma del Diez, Sirenas, Reinante encarcelada y las fórmulas secretas de la Puerta del Castillo y el Robo de las 7 Estrellas. Criterios para movimiento de Agua y Montaña, los Espíritus Directo, Indirecto y Subdirecto en los distintos períodos.

Fórmulas secretas de Dragón de Agua para atraer riqueza y salud y Estrellas temporales del año, mes y día y cómo se trabajan con los mapas natales. Todo lo veremos en abundantes casos prácticos, incluidos los tuyos en las tutorías.

8. Asesorías profesionales de Feng Shui · Módulo Avanzado

Como una visita al acupuntor, el desarrollo de una asesoría de Feng Shui profesional es un arte en sí mismo.

Durante los años que llevamos ofreciendo formación profesional en Feng Shui hemos percibido las dificultades que afronta el practicante en sus inicios. Los maestros con reconocido prestigio internacional, transmiten su conocimiento pero no te preparan para tu trabajo en el mundo real.

Este es el momento en el que te guiaremos en la realización de asesorías profesionales de Feng Shui para que puedas ayudar al máximo y desde tus inicios, tanto a familiares y amigos como a tus primeros clientes con la aplicación del Feng Shui para mejorar sus vidas.

Posibilidad de acceso al Diploma de Certificación Profesional en Feng Shui por el FSCCI

Al finalizar la formación, habiendo realizado el 100% de las clases y tutorías de los 3 módulos, podrás solicitar el diploma de asistencia que te acredita por haber realizado esta Formación en Feng Shui Profesional del Feng Shui Cultural Center International.

También puedes presentarte al examen para obtener el Diploma Certificado Profesional en Feng Shui del FSCCI

En los meses de Enero y Septiembre de cada año abrimos turno de exámenes para optar a la Certificación profesional del FSCCI. El acceso al examen de Certificación profesional en Feng Shui tiene un coste de 300€.

Requisitos a cumplir en el siguiente orden:

  1. Haber realizado el 100% de contenidos de los 3 módulos que constituyen esta Formación en Feng Shui.
  2. Aprobar el examen de conocimientos teóricos y prácticos en formato online.
  3. Aprobar la realización de una asesoría profesional de Feng Shui.

Al finalizar el Módulo Avanzado de la Formación recibirás toda la información detalles sobre el formato y siguientes fechas para la realización del examen. 

Como siempre preguntáis… Sí, hay una fórmula mágica para aprobar: hacer todas las clases online, asistir a todas las tutorías en directo y dedicar unas 2 a 4 horas a la semana para repasar los contenidos de la clase semanal y a hacer tus casos prácticos en tu casa y en las de tus familiares o amigos cercanos.

Clases online

Tutorías en directo

Manuales descargables

Páginas de contenidos

Puedes estar segura/o de que esta formación te va a encantar

Hace más de 20 años que imparto formaciones y realizo asesorías de Feng Shui.

Estamos viviendo tiempos de grandes cambios y cada vez es más latente la necesidad que tenemos de reducir el estrés, conectar con nuestra alegría, tener relaciones sanas y prosperar en nuestras profesiones.

Recibirás no sólo la información y las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo, además desarrollarás una comprensión profunda del funcionamiento de la vida que mejorará tu vida y la de los tuyos.

Verás que lo difícil se vuelve fácil cuando practicamos juntos, como hacían los antiguos maestros orientales, conviviendo durante más de un año, no intercambiando mensajes, sino reuniéndonos en directo, trabajando juntos los casos, resolviendo todas tus dudas, todas. Te presto mis años de experiencia con el gusto de compartir.

El formato y los precios pueden variar de un año a otro, algunos ya lo habéis visto. Si sientes que esta formación es para ti no lo pienses más y toma esta oportunidad. Ahora es tu momento.

Estoy disponible para hablar contigo de la formación en Feng Shui:

RESERVA TU LLAMADA Y ACLARARÉ TODAS TUS DUDAS

Siempre me gusta conocer personalmente a l@s candidat@s a la formación y que podamos conversar, que me cuentes tus expectativas y puedas hacerme las preguntas que necesites para aclarar todas tus dudas respecto a tu participación en la Formación en Feng Shui. Yo te contaré los detalles del programa y formato de clases y responderé todas tus preguntas.

Reserva cuanto antes haciendo clic en el botón, ¡hay pocos horarios disponibles!

Tenemos muchas alumnas felices ^^

Cuando acabes estarás lista/o para empezar a trabajar en tus primeros proyectos profesionales. Ya habrás hecho el de tu casa y algún otro caso de familiares o amigos durante la formación.

Además una vez finalizada la formación podrás acceder al espacio de supervisión de casos profesionales en el que pongo a tu disposición mis 20 años de experiencia y mi mejor energía 😉

Preguntas frecuentes

¿Es necesario algún conocimiento previo?
No, no necesitas ningún conocimiento previo, en el Módulo Básico empezamos con el Feng Shui desde cero. Si ya has hecho algún curso anterior de Feng Shui también encontrarás temas muy interesantes en esta formación. Hemos tenido muchos alumnos de otras escuelas que han aprendido y profundizado ampliamente con nosotros.

¿Cuándo tendré acceso al contenido?
En menos de 24h desde que completes la inscripción recibirás el acceso a las 2 primeras clases. A partir de ahí, cada 7 días se te abrirá una nueva clase (vídeo + materiales lectivos) en el mismo enlace de la formación online, hasta finalizar las clases del pack al que te hayas inscrito. Recuerda que las clases y los manuales de contenidos serán tuyos para siempre, para que puedas revisarlos cuantas veces necesites, para toda la vida.

¿Cuándo son las tutorías de Preguntas y Respuestas (P&R)?
Dos lunes al mes tendrás tutorías en directo con la prof. Sara a las 18h (España), 11h (México), 13h (Chile). No te preocupes por tomar nota de esto ahora, nosotros te enviaremos recordatorios de cada tutoría. Las tutorías son grabadas por si no puedes participar en directo, y también puedes enviarnos tus preguntas para que Sara las responda en la tutoría si tu no puedes asistir, después en la grabación encontrarás tus respuestas.

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito en la opción que hayas elegido: 1 sólo pago o en varias cuotas. También aceptamos pagos por Paypal y transferencia bancaria, en ese caso escríbenos a equipo@saraescola.com o por chat directo a https://t.me/Sara_Escola para que te enviemos los detalles.

¿Puedo pagar en mensualidades?
Sí, tenemos planes de pago en 3 meses para el Pack Básico, en 6 para el Intermedio y en 10 meses para el Pack Profesional. Escríbenos a equipo@saraescola.com o por chat directo a https://t.me/Sara_Escola y te enviaremos el enlace personalizado para que puedas inscribirte con la opción que te resulte más cómoda.

¿Quién da las clases y las tutorías de P&R?
El 100% de los contenidos de esta formación están dictados por la Prof. Sara Escolá, directora del FSCCI en Europa, con +20 años de experiencia como profesora y asesora de Feng Shui. 

¿Hasta cuándo tendré acceso a las clases y materiales?
Tu acceso a esta formación es para siempre. Siempre podrás volver a revisar las clases y los contenidos para repasar y profundizar en las teorías y prácticas de este maravilloso arte vital que es el Feng Shui, para ti, para toda la vida.

Si necesitas alguna aclaración no dudes contactarnos: 

Escríbenos al chat directo (telegram): https://t.me/Sara_Escola
O envíanos un email a:
equipo@saraescola.com

Te atenderemos encantadas 😍