682 824 092 hola@saraescola.com

El Feng Shui Cultural Center International presenta su Formación certificada

En 9 meses, desde nivel básico hasta avanzado, con diploma de certificación internacional.

Aprende Feng Shui desde las técnicas clásicas hasta sus aplicaciones más avanzadas para uso tanto personal como profesional.

En esta formación comprenderás no solo las técnicas del Feng Shui sino también su aplicación práctica en los estilos de vida actuales.
Aprende las teorías clásicas, contemporáneas y trascendentales del arte ambiental del Feng Shui, en esta completa formación en la que explicamos las teorías de forma cercana y amena, y con muchos casos prácticos que aportamos de nuestra experiencia profesional.

¿Te interesa el Feng Shui? ¿Has ido a un curso y no lo has entendido? ¿Has leído varios libros y crees que se contradicen?

Luo Pan Formacion en Feng Shui

Sara Escolá, directora del Feng Shui Cultural Center International en España, ha realizado cientos de asesorías y lleva más de 10 años impartiendo cursos de Feng Shui en los que ha recibido tanto a alumnos que empezaban desde cero como a alumnos que han venido de otras escuelas a profundizar, complementar o aclarar su conocimiento.

Opinión real de una alumna de la convocatoria 2016/17 que había estudiado otros cursos de Feng Shui: “Estoy encantada con este curso y con la profesora Sara quien sabe transmitir muy bien la sabiduría del Feng Shui, y además lo hace con cercanía y humanidad. Es buena comunicadora y una gran profesional. Puedo asegurar que he acertado.”

¿Eres arquitecto o interiorista y siempre te ha interesado el Feng Shui? Con esta formación conseguirás completar tu trabajo incidiendo en la estructura energética de los espacios que creas. Hemos tenido profesionales en las formaciones cada año y como asesores hemos conseguido excelentes resultados aplicando el Feng Shui en clínicas, empresas creativas, tiendas, oficinas y viviendas particulares.

Clases semanales en formato online para todo el mundo

Con posibilidad de participar desde cualquier ciudad del mundo en nuestra sala de clases online. Además tutorías quincenales online, material didáctico con dosiers de las clases y tablas de cálculo excel, y video-grabaciones de las clases, todo compartido en línea.

Sala de clases online

Clases online con participación en directo

Las clases son transmitidas en directo, verás y escucharás a la profesora y el material proyectado, los planos y casos de estudio. Los alumnos podéis hacer preguntas y comentarios utilizando el micrófono o el chat. Y después disponéis de la grabación de la clase, para que podáis verla de nuevo o por si te pierdes alguna. 

Participación “a tu medida”

Si no puedes asistir en los horarios en directo, puedes ver las clases y tutorías cómodamente en tus horarios disponibles mediante las grabaciones y el material didáctico. Al iniciar la formación recibirás el acceso a la carpeta compartida donde vamos poniendo los enlaces de las grabaciones de las clases y las tutorías, los dosiers y material didáctico de la formación. Los alumnos que siguen la formación “a tu medida” cuentan además con una tutoría personal al mes con la profesora para resolver sus dudas y realizar un correcto seguimiento del avance del alumno.

Solícita el Programa completo y envíanos tus preguntas si tienes dudas, te responderemos en menos de 24 horas: info@fengshuiculturalcenter.es

Detalles de la Formación

Inicio: Martes 17 de Abril 2018.

Horarios: Clases semanales los martes + Tutorías quincenales en jueves + 4 días residenciales intensivos (opcionales) en Madrid, Barcelona y México (localizaciones por determinar).

Duración: 9 meses, de abril 2018 a febrero 2019 con un total de 120 h.

Precio: 160€ al mes + 150€/día de residencial. Pregunta por nuestros descuentos y sistema de cuotas reducidas.

Sumario de contenidos

          • Los fundamentos del Feng Shui
          • Observaciones exteriores e interiores
          • Técnicas de Formas Clásicas
          • Formas contemporáneas: El Mapa BaGua
          • Las Ocho Mansiones: Pa Chai clásico y avanzado
          • Las Estrellas Voladoras, San Yuan Xuan Kong
          • Almanaque Feng Shui para el año 2019
          • Introducción al I Ching
          • Geobiología: medición de geopatías y sus efectos
          • Meditación y prácticas de armonización del Qi
          • Prácticas en casos reales de los alumnos

Certificación oficial del Feng Shui Cultural Center International

Los alumnos que finalizan la formación reciben el diploma de asistencia y pueden optar al Certificado profesional del FSCCI.

El Feng Shui Cultural Center International es una institución de reconocido prestigio internacional fundada en Estados Unidos por el Gran Maestro Juan M. Alvarez, una de las más prestigiosas autoridades internacionales en Feng Shui. Reconocido por sus aportaciones a la integración de las diferentes técnicas de este milenario arte ambiental, una de sus más importantes contribuciones ha sido la “Teoría de las fórmulas de espejos” que facilita la comprensión geométrica de Pa Chai, Estrellas Voladoras, Dragón de agua y fórmulas de Xuan Xong Da Gua.

FSCCI USA: www.fengshuiculturalcenter.com   ·   FSCCI España: www.fengshuiculturalcenter.es

La profesora Sara Escolá

Directora del Feng Shui Cultural Center Int. en España tras cientos de asesorías realizadas y más de una década impartiendo clases de Feng Shui, conduce esta formación en la que transmite tanto su saber como su experiencia, ilustrando las explicaciones con ejemplos de casos reales en los que ha trabajado al servicio de la armonía para las personas de hoy en día.

Más sobre la profesora Sara Escolá

Me interesa la Formación en Feng Shui 2018/2019

9 + 7 =

Contáctanos rellenando este formulario, te responderemos en menos de 24 h.

Si quieres conocer todo el contenido de la formación, solicítanos el programa y te lo enviaremos por email. El sumario de contenidos es muy extenso así que en esta página sólo hemos incluido los títulos de cada tema.

Opiniones

“Estoy muy contenta con la formación, es muy completa, y Sara lo explica con mucha claridad, he estado buscando durante mucho tiempo pero no había conseguido encontrar un curso a mi medida.”

Anna

Barcelona

“Es una formación completísima, que ofrece una visión muy amplia de todas las técnicas y vertientes del arte ambiental del Feng Shui. Estoy muy contenta con la formación en Feng Shui de Sara Escolá.”

Neus

Sabadell

“La formación Feng Shui está siendo una experiencia muy completa. Todo adquiere coherencia. Me resulta muy cómodo dar las clases on line. En definitiva, una experiencia muy enriquecedora.”

Rosana

Valencia

Pin It on Pinterest