682 824 092 hola@saraescola.com

Formación anual

9 meses de inmersión en el arte de la armonía

Aprende Feng Shui desde las técnicas clásicas hasta sus aplicaciones más avanzadas para uso tanto personal como profesional.

Un año de inmersión
Nos sumergimos en los principios de dualidad, creación y Tao, en los Trigramas del I Ching, las orientaciones magnéticas y sus influencias. Los símbolos y arquetipos nos acompañan en este viaje de comprensión de las leyes según las cuales la naturaleza genera vida.

Aplicable al 100%
El objetivo de esta formación es que aprendas a generar, constructiva y creativamente armonía en este mundo en este tiempo. Y para conseguirlo necesitamos aprender no sólo los interesantes conceptos filosóficos sino también todas sus aplicaciones a las cuales llegamos con muchas horas de práctica, caminando juntos con el gusto de compartir.

Luo Pan Formacion en Feng Shui

Clases semanales en formato online para todo el mundo

Con posibilidad de participar presencialmente en nuestra aula de Barcelona o por internet en nuestra sala de clases online. Además tutorías quincenales online, material didáctico con dosiers de las clases y tablas de cálculo excel, y video-grabaciones de las clases, todo compartido en línea.

Sala de clases online

Clases online con participación en directo

Las clases son transmitidas en directo, verás y escucharás a la profesora y el material proyectado, los planos y casos de estudio. Los alumnos podéis hacer preguntas y comentarios utilizando el micrófono o el chat. Y después disponéis de la grabación de la clase, para que podáis verla de nuevo o por si te pierdes alguna. 

Detalles de la Formación

Inicio: nueva convocatoria en Abril 2018.

Horarios: Clases semanales los martes de 18 a 21 h (UTC+1) + Tutorías quincenales en jueves de 19 a 20 h (UTC+1) + 4 días residenciales intensivos (opcional) en Madrid, Barcelona y México.

Duración: 9 meses, de abril 2018 a febrero 2019 con un total de 180 h.

Precio: 180€ al mes + 150€/día de residencial.

Sumario de contenidos

          • Los fundamentos teóricos del Feng Shui
          • Observaciones exteriores e interiores
          • Técnicas de formas clásicas
          • Formas contemporáneas (Mapa BaGua)
          • Las Ocho Mansiones (Pa Chai)
          • Las Estrellas Voladoras (San Xuan Xuan Kong)
          • Geobiología
          • Los Cuatro Pilares del Destino (Ba Zi)
          • Almanaque Feng Shui
          • I Ching, introducción
          • Meditación y práctica yóguica
          • Prácticas en casos reales de los alumnos

Titulación avalada por el Feng Shui Cultural Center International

Los alumnos que finalizan la formación reciben el diploma de asistencia y pueden optar al Certificado profesional en Feng Shui del FSCCI.

El Feng Shui Cultural Center Int. es una institución de reconocido prestigio internacional fundada en Estados Unidos por el gran maestro Juan M. Alvarez, una de las más prestigiosas autoridades internacionales en Feng Shui. Reconocido por sus aportaciones a la integración de las diferentes técnicas de este milenario arte ambiental, una de sus más importantes contribuciones ha sido la “Teoría de las fórmulas de espejos” que facilita la comprensión geométrica de Pa Chai, Estrellas Voladoras, Dragón de agua y fórmulas de Xuan Xong Da Gua.

La profesora Sara Escolá

Directora del Feng Shui Cultural Center Int. en España tras cientos de asesorías realizadas y más de una década impartiendo clases de Feng Shui, conduce esta formación en la que transmite tanto su saber como su experiencia, ilustrando las explicaciones con ejemplos de casos reales en los que ha trabajado al servicio de la armonía para las personas de hoy en día.

Me interesa la Formación en Feng Shui 2018/2019

4 + 10 =

Contáctanos rellenando este formulario, te responderemos en menos de 24 horas (laborables).

Si quieres conocer todo el contenido de la formación, solicítanos el programa y te lo enviaremos por email. El sumario de contenidos es muy extenso así que en esta página sólo hemos incluido los títulos de cada tema.

Opiniones

“Estoy muy contenta con la formación, es muy completa, y Sara lo explica con mucha claridad, he estado buscando durante mucho tiempo pero no había conseguido encontrar un curso a mi medida.”

Anna

Barcelona

“Es una formación completísima, que ofrece una visión muy amplia de todas las técnicas y vertientes del arte ambiental del Feng Shui. Estoy muy contenta con la formación en Feng Shui de Sara Escolá.”

Neus

Sabadell

“La formación Feng Shui está siendo una experiencia muy completa. Todo adquiere coherencia. Me resulta muy cómodo dar las clases on line. En definitiva, una experiencia muy enriquecedora.”

Rosana

Valencia

Pin It on Pinterest