ACTIVA LAS ENERGÍAS MÁS FAVORABLES DE 2022 PARA LA SALUD, LAS RELACIONES Y LA RIQUEZA EN TU CASA Y EN TU VIDA, CON FENG SHUI Y ARTES METAFÍSICAS ORIENTALES.

APLICACIONES PRÁCTICAS Y MUY POTENTES AL ALCANCE DE TODOS

Los que habéis participado en anteriores ediciones ya sabéis que este workshop es súper práctico y muy potente. 

Vamos a compartir tanto los detalles básicos de la estructura energética del año, los Pilares Ba Zi, las Estrellas Voladoras, el Qi Men Dun Jia anual, como las aplicaciones avanzadas que sólo estarían al alcance de alumnos avanzados pero que yo os las presento ya calculadas y listas para aplicar, no necesitas conocimientos previos.


Y como siempre, iremos al grano, directos a la información y aplicaciones importantes, porque mi objetivo en este workshop es que tengas todo lo necesario para sintonizar con las frecuencias que traen salud, riqueza y buenas relaciones en el año del Tigre de Agua 2022.

 

Queremos ponértelo fácil:

♥ Con aplicaciones muy sencillas
de fórmulas muy avanzadas de Feng Shui simplificadas para ti.

♥ Práctico, directo y potente
con precisión y máxima claridad.

♥ Con grabación disponible
para que puedas ver los contenidos todas las veces que lo necesites.

♥ No necesitas conocimientos previos
si los tienes genial, y si no, no te preocupes, podrás aplicar todo lo que compartiré.

ilumina

tu 2022 con feng shui

 

La potencia del Feng Shui, el Ba Zi, la Selección de fechas y el Qi Men Dun Jia sintetizados en aplicaciones fáciles que podrás poner en práctica aunque no tengas conocimientos previos.

ilumina

tu 2022 con feng shui

La potencia del Feng Shui, el Ba Zi, la Selección de fechas y el Qi Men Dun Jia sintetizados en aplicaciones fáciles que podrás poner en práctica aunque no tengas conocimientos previos.

 

SUMARIO DE CONTENIDOS

 Carta de Cuatro Pilares Ba Zi del año 2022


Claves energéticas personales según tu carta BaZi natal


Aspectos astrológicos BaZi


Estrellas especiales Ba Zi


Estrellas Voladoras anuales


Cómo activar correctamente las Estrellas en tu casa o negocio

Afectaciones anuales 2022


Fechas favorables para las activaciones


Activaciones Qi Men Dun Jia para todo el 2022


Activaciones especiales para la Salud la Riqueza las Relaciones


Selección de fechas generales y personales


Tong Shu 2022

PODEROSO TIGRE 2022 

POTENCIA TU 2022 CON ACTIVACIONES PROFESIONALES DE FÁCIL APLICACIÓN
Workshop online en directo + replay + manual completo de aplicaciones

Sábado 15 y Domingo 16 enero’22
de 17 a 20h Europa CET
de 10 a 13h México CDMX
de 9 a 12h New York ET

Apúntate y disfruta de los contenidos hasta el 31 de diciembre de 2022.
Podrás ver las clases cuantas veces necesites para hacer tus aplicaciones y conseguir tus resultados en 2022.

Notas importantes: 1. Los precios están expresados en euros y en dólares US, conviértelos a la moneda de tu país haciendo clic aquí.
2. Si te inscribes desde Europa a los precios se les aplicarán los impuestos correspondientes a tu país.
3. Si necesitas factura fiscal (VAT) de tu compra contáctanos y te la enviaremos a tu correo electrónico.

+20
años de experiencia

+2000
horas de formación dictadas

+500
asesorías realizadas

El Feng Shui de los grandes maestros al alcance de tu mano.

Vamos a aplicar las técnicas que usan los más renombrados maestros orientales que trabajan para grandes empresas y multimillonarios de éxito en todo el mundo. No vamos a recomendarte que pongas objetos chinos en tu casa o negocio a no ser que te gusten especialmente. No se trata de saber donde poner el jarrón rojo, sino de comprender dónde mover Qi y dónde no moverlo, y en qué lugares, fechas y de qué modos puedes moverlo para conseguir tus objetivos este año. 

Opiniones de nuestros alumnos:

Jaume, Profesor

«El workshop ha sido excelente en cuanto a calidad de información y presentación de contenidos. Podemos destacar la cantidad de información que se revela, adaptada tanto para principiantes como para usuarios avanzados y que esta información se presenta de manera muy clara y bien explicada por la gran maestra Sara, que aunque se nota que conoce muy bien los grandes secretos del Feng Shui y de las artes metafísicas no se entretiene a explicarlo con grandilocuencias y palabras difíciles, sino que lo hace entendible. La presentación es dinámica y muy visual, con esquemas adaptados a cada sección para facilitar la aplicación a los usuarios. Además te da un dosier resumido pero detallado de todos los aspectos importantes que hay que tener en cuenta para la prosperidad del año. Como buscador en diferentes escuelas puedo decir que en ésta sí que se nota que hay mucho poderío en las enseñanzas, es ese algo más que se desprende que no se puede hallar fácilmente en cualquier lugar. Muchas gracias Sara y os animo a tod@s a hacerlo!«

Marta, Mujer trabajadora y madre

«Te escribo para agradecerte infinitamente toda la información que nos diste en el workshop y, sobre todo, las puertas Qi Men Dun Jia y la Activación Extraordinaria. Son una pasada y he notado mejorías. Las hemos hecho los cuatro y veo cambios en tod@s. Gracias, Gracias y mil Gracias guapa! «

Laura Susana, Real State

«Le doy gracias a la maestra Sara por su paciencia y dedicación al workshop, el cual fue muy interesante lleno de conocimiento . Muy recomendable para todas aquellas personas que les gustaría dar un giro en sus vidas haciéndolas más prósperas y amorosas, llenas de salud y prosperidad, pues desde el primer día que  puse las curas todo me cambió. Me encuentro muy asombrada con las aplicaciones de Qi Men Dun Jia wooow excelentes! Lo recomiendo muy ampliamente. Gracias, gracias, gracias.«

Isabel, España

«Me ha gustado muchísimo el workshop que nos has dado, ha sido muy práctico e interesante. A mi me ha servido muchísimo todo, para aplicar las activaciones y neutralizar las zonas más conflictivas. También me ha gustado muchísimo el calendario que me he impreso para saber día a día cómo me puede ir y qué días son mejores para tomar decisiones importantes. Y otra cosa que voy a poner en práctica y que hasta ahora no había utilizado son las puertas Chi men dun Jia. Muchas gracias por toda esta información para mi desconocida y muy valiosa»

Raquel, Diseñadora

«El  taller Feng Shui Poderoso del año, me encantó. Destacaría como, sin ser experta puedes seguir a la perfección las explicaciones de Sara, entender los diferentes conceptos que plantea el Feng Shui y como llevarlos a la aplicación práctica, esto último me parece muy interesante. Recomiendo el taller a todos aquellos que quieran favorecer sus vidas y sus espacios a través del Feng Shui, aún sin conocer nada sobre ello. Sara lo hace todo muy fácil y responde a cualquier duda. Gracias Sara, reviso el curso mensualmente, para ir aprendiendo y aplicando.«

· SESIÓN EXCLUSIVA ·

Sesión de Preguntas y respuestas en directo con Sara Escolá.
Solo si te apuntas antes antes del 21 de diciembre.

Anota la fecha en tu calendario:
Será el Martes 25 de enero 2022 a las 18h (CET EU), 11h (MEX),
12h (ET US), 14h (CHILE).

 MENSAJE DE TU PROFESORA

Cuando tu energía vital está sintonizada con frecuencias de crecimiento, salud y armonía, sientes que la vida te acompaña como tu gran amigo, no sabes cómo ni porqué pero las cosas te salen bien, tienes esa sensación de que todo va ¡viento en popa!

Esto es lo que sucede cuando tu energía vibra en armonía con las energías positivas de los ambientes que te rodean.

En este Workshop aprenderás a sintonizarte con las mejores energías del año para que vivas un 2022 extraordinario.

¡Te espero en los Workshops online abiertos a todo el mundo!

Prof. Sara Escolá

UN WORKSHOP MUY COMPLETO Y EMINENTEMENTE PRÁCTICO. APLICACIONES AVANZADAS EXPLICADAS DE FORMA CLARA Y SENCILLA. SABRÁS QUÉ HACER Y CUÁNDO HACERLO PARA DISFRUTAR DE UN GRAN AÑO 2022.