Este mes es muy especial! Tenemos TRIPLE coincidencia de estrellas voladoras mensuales y anuales.

Por lo tanto, estas combinaciones veremos que están las estrellas repetidas en cada palacio y  por lo tanto, indican una mayor fortaleza de la cualidad de las estrellas.

Vamos a ver palacio por palacio.

Noreste:

El noreste es el lugar más favorable para este mes, tanto en tu casa como en tu oficina con doble estrella mensual y anual 9, la estrella de las celebraciones, buenas noticias, de los avances, de la tecnología y también de la espiritualidad. Te recomiendo que trabajes o hagas ejercicio o te mueves en este sector o bien lo actives colocando elemento fuego o madera.

Sur:

El sur es el segundo sector más favorable con una doble uno, estrella ejecutiva muy buena para todo lo que son contactos profesionales o si tienes que hablar con asesores o proveedores, o si estás haciendo colaboraciones/partners, ten reuniones en el sector Sur o conectados desde el sector sur desde tu casa o despacho o haciendo llamadas telefónicas mirando hacia el sur durante este mes te ayudará atraer energía muy favorable para que que tus ejecuciones sean excelentes.

Oeste:

En el oeste tenemos la estrella reinante 8 doble, del año y mes juntas. La estrella 8 es la estrella de la riqueza lenta. No esperes resultados rápidos pero sí van ayudar a aumentar y a mejorar los rendimientos de tu trabajo. También estaría bien si pudieras hacer trabajo allí, colocando una silla o con tu laptop en el Oeste o mirando al Oeste para activarla.

Este:

Otra combinación favorable es la doble 4 que tenemos en el Este y es muy buena para lo que son estudios, si tienes exámenes, o para preparar convocatoria académica o si eres profesor, artista o escribes libros,etc. Es decir, todo lo relacionado con el conocimiento: si quieres adquirir otro conocimiento, estás estudiando algo,  este es tu sector para Octubre.  Sitúate en el Este o mirando hacia el Este, cuando te prepares tus exámenes, para escribir el nuevo capítulo de tu libro, o preparando tus clases como profesor.

Suroeste:

Tenemos una energía conflictiva doble que es la de la estrella 3, te recomiendo que no trabajes o que no intentes activar demasiado el sector Suroeste y en el caso que si lo tengas activo, coloca un poquito de fuego para calmarlo y no te preocupes. En Feng Shui, lo más importante es activar los sectores más favorables. Y no te preocupes, siempre hay sectores menos favorables. 

Norte:

Si tienes la salud delicada, te recomiendo colocar elemento metal extra en el sector Norte y que intentes no trabajar o hacer actividades en ese sector ya que puede afectar la salud, encontrándose ese mes allí la doble estrella 2.

Noroeste:

La doble 7 se acerca desde el Noroeste este mes con algunos incidentes que pudiera causar no muy favorables vamos a tratar de no activar específicamente ese sector. Si tienes la puerta de entrada o tu despacho y no lo puedes cambiar, coloca un poquito de agua y no te preocupes. Activa los sectores más favorables.

Sureste:

Y por último, el sector Sureste con doble 5, es un sector en el que te recomiendo que no hagas actividades. Si no puedes evitarlo, coloca metal en ese sector. Puedes utilizar el sonido de metal, poner un CD con sonido de gongs o cuencos tibetanos o música clásica de piano porque va ayudar a apaciguar esa estrella 5.

Recuerda siempre que activando los sectores favorables es como damos más peso de positividad en la balanza y por lo tanto, no hace falta que nos ocupemos tanto de los desfavorables. 

Si tienes alguno de estos sectores desfavorables activos en tu casa,  pon un elemento que ayude a amortiguar y sobre todo activa los sectores más favorables para ti  este mes.

Por último, fíjate que el mes de Octubre empieza el 7 de Octubre de nuestro calendario y estará vigente hasta el 7 de Noviembre incluido.

Que tengas un excelente mes de Octubre 2021!