Marzo 2022 · Mes Conejo de Agua Yin o Gui Mao

Del 5 de marzo al 3 de abril 2022 ambos incluidos

Los sectores súper favorables este mes son SurEste, Norte y Este.

♥ SurEste:

El SurEste es el sector de la visibilidad, el magnetismo y las buenas noticias. Si necesitas que este mes el universo oriente un foco hacia ti o tus productos, para que seáis super visibles, estéis brillantes y resultéis magnéticos, este es el sector a activar.

Activa las energías del SurEste, con la fantástica combinación de Estrellas 4 y 9, publicando tus productos o mensajes o preparando/realizando tus presentaciones desde el sector SurEste de tu casa o lugar de trabajo, o mirando hacia la dirección SurEste.

También puedes aumentar la potencia de activación de estas energías colocando Elemento Fuego en el SurEste este mes, por ejemplo tres o cuatro velitas que enciendas un ratito al día.

Este:

La dirección más favorable si lo que quieres es aumentar los ingresos que recibes por tu trabajo actual o por inversiones que tengas en marcha o que quieras iniciar este mes.

Activa las energías de la combinación especial He Tu de Estrellas 3 y 8 haciendo algunas gestiones importantes para tu trabajo o inversiones en el sector Este de tu casa o lugar de trabajo, o mirando hacia la dirección Este.

También puedes aumentar la potencia de activación del sector Este durante este mes colocando elemento Fuego, por ejemplo unas velitas que enciendas un ratito todos los días.

 

Norte:
Para resolver problemas complejos, ponerte al día de nueva documentación, aprender o profundizar en tu conocimiento y hacerte más sabi@ el sector Norte será tu mejor aliado este mes. También si estás enfrascada en el desarrollo de un plan, profesional o de vida, que necesites llevar a cabo, el Norte es tu sector!

Activa las energías de las Estrellas 6+1, una excelente combinación para la ejecución de planes, la inteligencia y la orientación en la vida. Para activarlas sitúate en el Norte de tu casa o lugar de trabajo, o mirando hacia el Norte, y ponte manos a la obra con esa documentación, llamadas a contactos para ejecutar tu plan o la actividad que sea relacionada con lo que quieres activar.

También puedes aumentar la potencia de activación del sector Norte colocando elemento Metal, colocando por ejemplo una figura de bronce o algún elemento decorativo de metal.

 

Sectores favorables: NorEste, Oeste y NorOeste.

NorEste: Para estudiantes, profesores y artistas de cualquier ámbito, el NorEste es un súper buen sector este mes, aportando energía de creatividad, conocimiento y gusto por las artes y la cultura. Actívalo estudiando o trabajando en el sector NorEste o mirando hacia el NorEste, o también puedes colocar Agua en el NorEste de tu casa o trabajo.

Oeste: Buen sector para acciones comerciales que involucren hablar con gente o para actividades muy técnicas que hagas con herramientas como reparaciones de equipos electrónicos por ejemplo. Actívalo trabajando esas cuestiones en el sector Oeste o mirando hacia el Oeste, o también puedes colocar Agua en el Oeste de tu casa o trabajo.

NorOeste: Excelente sector para mejorar tus inversiones y para nuevas construcciones. No utilices este sector si estás débil de salud o en recuperación. Si tu salud es fuerte puedes activar estas energías pasando tiempo en el NorOeste o mirando hacia el NorOeste mientras revisas tus inversiones o planos de construcción, y/o colocando en el NorOeste Elemento Tierra, por ejemplo un jarrón de cerámica o transparente lleno de arena.

Mantén tranquilos los sectores Sur y SurOeste. 

Sur:
La Estrella 5 en el Sur, palacio con la Estrella 9 anual, no es extremadamente negativa. De todas formas, si estás pasando por momentos difíciles en la vida actualmente, trata de no hacer ruido en el Sur y coloca algunos elementos de Metal en este sector durante este mes.

SurOeste:
Las personas que estéis un poco débiles de salud, y en general para prevenir los posibles accidentes o situaciones inesperadas que puede causar l a Estrella 7, es recomendable que calméis este mes el sector SurOeste tratando de no hacer mucho ruido ni actividad fuerte en este sector, y/o colocando elemento Agua, un jarrón con agua (sin motor, agua tranquila que no se mueva) durante este mes en el SurOeste de la casa o lugar de trabajo.

Activa con tu presencia y acción

¡El mejor activador del Qi somos nosotras/os!

Aprovecha para hacer tus llamadas importantes en los sectores más favorables de este mes, ponte a trabajar en los sectores con energías de inteligencia, resolución de problemas o visibilidad según lo que más necesites, y haz tus meditaciones o ejercicios -ya sea un poco de fitness o yoga, hay que cuidar este cuerpo!- en los sectores indicados con círculos verdes, o sea los favorables para este mes. Así es como mejor activarás y sentirás los resultados de las activaciones en tu vida.

Activa con los 5 Elementos

Aquí tienes el resumen visual de los Elementos recomendables para cada sector pero recuerda que no tienes que ponerlos todos! Sobrecargarás el sistema energético de tu casa si activas todos los sectores.

Actúa sólo en las zonas de tu casa en las que pasas bastante tiempo, y siempre en tu puerta de entrada y en tu dormitorio.

Elige los 2 a 4 (máximo) sectores más importantes y haz tus activaciones en ellos.

Ahora prepara tus acciones importantes para este mes con el Calendario Feng Shui, aquí te dejo el enlace directo:

www.saraescola.com/calendario-feng-shui-mensual

¿Te gusta el Feng Shui y las artes orientales? No te pierdas mi canal de YouTube! También puedes encontrarme en Instagram y Facebook: