Agosto 2022 · Mes Mono de Tierra Yang o Wu Shen

Del 7 de agosto al 3 de septiembre 2022 ambos incluidos

 

Ya está disponible el vídeo con todos los detalles para tus activaciones de Estrellas Voladoras para este mes!

Te dejo el enlace aquí al lado, no te lo pierdas!

🌟🌟🌟 Recomendaciones de Estrellas Voladoras mensuales todos los meses en mi canal de YouTube, suscríbete para no perderte ninguno.

 

Activa con los 5 Elementos

Aquí tienes el resumen visual de los Elementos recomendables para cada sector pero recuerda que no tienes que ponerlos todos! Sobrecargarás el sistema energético de tu casa si activas todos los sectores.

Actúa sólo en las zonas de tu casa en las que pasas bastante tiempo, y siempre en tu puerta de entrada y en tu dormitorio.

Elige los 2 a 4 (máximo) sectores más importantes y haz tus activaciones en ellos.

Activa con tu presencia y acción

¡El mejor activador del Qi somos nosotras/os!

Aprovecha para hacer tus llamadas importantes en los sectores más favorables de este mes, ponte a trabajar en los sectores con energías de inteligencia, resolución de problemas o visibilidad según lo que más necesites, y haz tus meditaciones o ejercicios -ya sea un poco de fitness o yoga, hay que cuidar este cuerpo!- en los sectores indicados con círculos verdes, o sea los favorables para este mes. Así es como mejor activarás y sentirás los resultados de las activaciones en tu vida.

Ahora prepara tus acciones importantes para este mes con el Calendario Feng Shui, aquí te dejo el enlace directo:

www.saraescola.com/calendario-feng-shui-agosto/

¿Te gusta el Feng Shui y las artes orientales? No te pierdas mi canal de YouTube! También puedes encontrarme en Instagram y Facebook: