Enero 2022 · Mes Buey de Metal Xin o Xin Chou

Del 5 de enero al 3 de febrero 2022 ambos incluidos

Sectores súper favorables este mes: Norte, SO y Este.

Norte: La dirección más favorable si lo que quieres es aumentar los ingresos que recibes por tu trabajo actual o por inversiones que tengas en marcha o que quieras iniciar este mes.

Activa las energías de las Estrellas 8+2 (Combo 10) haciendo algunas gestiones importantes para tu trabajo o inversiones en el sector Norte de tu casa o lugar de trabajo, o mirando hacia la dirección Norte.

También puedes aumentar la potencia de activación del sector Norte en enero colocando elemento Madera y Fuego, por ejemplo un jarroncito con 3 o 4 bambús en agua y unas velitas que lo acompañen.

SurOeste: El SurOeste es el sector de la visibilidad, las ventas o el marketing. Si necesitas que este mes el universo oriente un foco hacia ti o tus productos, para que seáis super visibles, estéis brillantes y resultéis magnéticos, este es el sector a activar.

Activa las energías del SO, con Estrellas 9 mensual y 3 anual, publicando tus productos o mensajes o preparando/realizando tus presentaciones desde el sector SO de tu casa o lugar de trabajo, o mirando hacia la dirección SO.

También puedes aumentar la potencia de activación de estas energías colocando Elemento Fuego en el SO este mes, por ejemplo tres o cuatro velitas que enciendas un ratito al día. 

Este: Para resolver problemas complejos, ponerte al día de nueva documentación, aprender o profundizar en tu conocimiento y hacerte más sabi@ el sector Este será tu mejor aliado en enero 2022. También si eres profesor o estudiante de cualquier tipo o para tus hijos en edades de estudiar, el Este es el mejor sector este mes.

Activa las energías de las Estrellas 1+4, una excelente combinación para el arte, el conocimiento y la inteligencia, evaluando esa problemática que quieres resolver, estudiando o preparando esa nueva documentación en el sector Este de tu casa o lugar de trabajo, o mirando hacia la dirección Este.

También puedes aumentar la potencia de activación del sector Norte en enero colocando elemento Agua, puedes poner una fuente en el Este durante este mes o colocar un recipiente transparente con agua tranquila.

Sectores favorables: NO y NE.

NorOeste: Buen sector para estudiar o trabajar con documentos. Actívalo trabajando esas cuestiones en el sector NO o mirando hacia el NO, o también puedes colocar Agua en el NO de tu casa o trabajo.

NorEste: Excelente sector para empezar a ejecutar tus planes y también para tu desarrollo espiritual. Actívalo estando en el NE o mirando hacia el NE durante este mes, y/o colocando Elemento Metal.  

Mantén tranquilos los sectores SE, Oeste y Sur en enero 2022. 

SE: Si tienes la salud delicada, te recomiendo colocar elemento metal extra en el sector SE y que intentes no trabajar o hacer actividades en ese sector durante este mes.

Oeste: La Estrella 5 en el Oeste no tiene mucha fuerza ya que el propio Metal del sector la debilita. Además está acompañada por la Reinante 8 anual así que sólo intenta no hacer ruido extra en el Oeste

Sur: Aunque el sector Sur no es favorable este mes, las Estrellas 1 y 7 se equilibran entre sí por lo que no te preocupes si 

 

Activa con tu presencia y acción

¡El mejor activador del Qi somos nosotras/os mismas/os!

Aprovecha para hacer tus llamadas importantes en los sectores más favorables de este mes, ponte a trabajar en los sectores con energías de inteligencia, resolución de problemas o visibilidad según lo que más necesites, y haz tus meditaciones o ejercicios -ya sea un poco de fitness o yoga, hay que cuidar este cuerpo!- en los sectores indicados con círculos verdes, o sea los favorables para este mes. Así es como mejor activarás y sentirás los resultados de las activaciones en tu vida.

 

Activaciones con los 5 Elementos  

Aquí tienes el resumen visual de los Elementos recomendables para cada sector pero recuerda que no tienes que ponerlos todos! Sobrecargarás el sistema energético de tu casa y activas todos los sectores cada mes.

Actúa sólo en las zonas de tu casa en las que pasas bastante tiempo, y siempre en tu puerta de entrada y en tu dormitorio.

Elige los 2 a 4 (máximo) sectores más importantes y haz tus activaciones en ellos.  

Feliz mes de enero e inicio de año gregoriano, el año nuevo Feng Shui lo celebraremos en febrero 😉

♥ Recuerda que tienes el workshop Poderoso Tigre 2022 con todas las sencillas aplicaciones para que disfrutes de un excelente año con la aplicación del Feng Shui y las artes metafísicas orientales.

Más info en: www.saraescola.com/feng-shui-anual-tigre-2022/

¡Te espero en el workshop!