Bienvenidos al mes de Octubre, Perro de Tierra Yang Xu Wu que empieza el 7 de Octubre y estará vigente hasta el 6 de Noviembre incluido.

A continuación te detallamos las fechas importantes a tener en cuenta este mes para estar alineado con las energías naturales que generan vida, salud y armonía.

Inicio:

El 7 Octubre inicia el mes del Perro de Tierra Yang.

Fin:

El 7 de Noviembre ya ha finalizado el mes de Octubre y dará inicio el mes de Noviembre Jabalí de Tierra Yin.

Días con Estrella triple:

Domingo 10 de Octubre, martes 19 de Octubre, Jueves 28 de Octubre y Sábado 6 de Noviembre.

En estos días tenemos coincidencia de estrellas del año, del mes y del día lo que significa que las propiedades de las estrellas voladoras están super potenciadas.

Ve a leer el artículo anterior con las descripciones de las cualidades de las Estrellas en cada uno de los palacios y aprovecha estos 4 días con triple de Estrella voladora para activar los sectores más favorables que te recuerdo que son: Noreste, Sur, Oeste sobretodo y el este en el caso que te dediques en algo académico, profesor, o estés sacando algunos estudios o master.

Días de choque:

Lunes 11, jueves 14 y Sábado 23 de octubre.

Estos 3 días tenemos una energía de choque.  Simplemente lo que vamos hacer es realizar nuestras tareas rutinarias pero no vamos a iniciar un nuevo proyecto, un nuevo trabajo,ni mudarnos ni tampoco iniciar una nueva relación. Por lo demás, no tienen que ser días negativos, simplemente no inicies ninguna cuestión importante.

Día para activar la longevidad y mejorar la salud: Miércoles 13 octubre.

Si te cortas las uñas de las manos o los pies o las puntas del cabello este día, ayudarás a tu qi interno a fortalecerse y te dará más vitalidad y te ayudará a estar más sano.

Días de energía interpersonal aumentada:

Viernes 22 de Octubre, miércoles 3 de Noviembre.

Mantén conversaciones con tu gente querida o habla con esas personas que hace tiempo que tienes una conversación pendiente.

En uno de estos dos días y te será  más fácil que la otra persona comprenda tu mensaje y lleguéis a un lugar de “win-win” en el que los dos ganáis ya que siempre es el objetivo en órdenes de energía natural de vida.

Estas configuraciones de energía interpersonal aumentada en Octubre, no puedes utilizarlas en el caso que tengas sigo de gallo en tu nacimiento.

 

Aprovecha este mes la coincidencia de triple estrella el 10 de Octubre, el 19 Octubre y el 28 para hacer las activaciones de los palacios favorables sobre todo el Noreste y el Sur.