Enero 2022 · Mes Buey de Metal Xin o Xin Chou

Del 5 de enero al 3 de febrero 2022 ambos incluidos 

Días con Estrella doble:  7, 16 y 25 de enero 2022

En estos días tenemos coincidencia de estrellas del mes y del día lo que significa que las propiedades de las estrellas voladoras están potenciadas.

Ve a leer el artículo Estrellas Voladoras Enero 2022 con las descripciones de las cualidades de las Estrellas en cada uno de los palacios y aprovecha estos días con doble de Estrella voladora para activar los sectores más favorables que te recuerdo que son: Este, SurOeste y Norte para este mes.

Días de choque:  6, 18 y 30 de enero 2022

Estos 3 días tenemos una energía de choque.  Simplemente lo que vamos hacer es realizar nuestras tareas rutinarias pero no vamos a iniciar un nuevo proyecto, un nuevo trabajo,ni mudarnos ni tampoco iniciar una nueva relación. Por lo demás, no tienen que ser días negativos, simplemente no inicies ninguna cuestión importante.

Día para activar la longevidad y mejorar la salud: 9 de enero 2022

Si te cortas las uñas de las manos o los pies o las puntas del cabello este día, ayudarás a tu qi interno a fortalecerse y te dará más vitalidad y te ayudará a estar más sano.

Días de energía interpersonal aumentada: 11 y 23 de enero 2022

Mantén conversaciones con tu gente querida o habla con esas personas que hace tiempo que tienes una conversación pendiente.

En uno de estos dos días y te será  más fácil que la otra persona comprenda tu mensaje y lleguéis a un lugar de “win-win” en el que los dos ganáis ya que siempre es el objetivo en órdenes de energía natural de vida.

Estas configuraciones de energía interpersonal aumentada en Octubre, no puedes utilizarlas en el caso que tengas signo de Cabra en tu nacimiento.

Día vacío: 3 de febrero 2022

El día anterior al inicio del año nuevo es un Día Vacío, que será el 3 de febrero 2022. Este día la energía está poco definida, está saliendo el año del Buey de Metal Yin y entrando el del Tigre de Agua Yang, es el punto de inflexión o cambio de año y por tanto las cualidades del Qi no quedan claras. Mejor que no tomes decisiones importantes que vayan a tener un impacto a medio o largo plazo en tu vida l día 3 de febrero. Por lo demás puedes hacer tu día habitual, no es que haya «mala» energía sino simple indeterminación. 

¡Qué tengas un excelente inicio de año gregoriano!

 

♥ Recuerda que tienes el workshop Poderoso Tigre 2022 con todas las sencillas aplicaciones para que disfrutes de un excelente año con la aplicación del Feng Shui y las artes metafísicas orientales.

Más info en: www.saraescola.com/feng-shui-anual-tigre-2022/

¡Te espero en el workshop!